“Lugar para cenar recomendable.”
Opinión sobre el Nola Gras

Nola Gras
Clasificado como N.º 27 de 1.750 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 15 - US$ 35
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante de comida de fusión ambientado en Nueva Orleans. Una experiencia singular y divertida en Zaragoza. Una oferta de platos llenos de creatividad, sofisticación y una pizca de locura.
Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos de casualidad en este sitio a través de Internet un miércoles cualquiera.
Una vez entras al local , la amabilidad y la decoración sobresalen a primera vista .
Pedimos cuatro entrantes (a destacar la panceta con salsa de curry y matcha), un plato principal (secreto ibérico) y dos postres. Calidad-precio es un sitio excelente. El servicio fue estupendo y sirvieron con rapidez todos los platos.

66€ fue el total de la cuenta. Barato para lo que comimos y el
Servicio que ofrecen.

9/10 en valoración .

Volveremos.

Agradecele a vicentep899
Escribir una opiniónOpiniones (455)

Opinión escrita 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en familia y la verdad es que hemos acertado de pleno.

Los niños ademas de probar todo lo demas, han pedido la hamburguesa de chuleton con patatas, que por cierto estaba riquísima.

Los adultos hemos probado varios platos como la ensaladilla, la dorada, el terciopelo, etc...

No se si porque hemos tenido suerte con la elección de platos (ayudados por el personal de sala) o porque todos están igual de ricos, pero es de esos sitios en los que sales diciendo que la relación calidad - precio es espectacular.

Tanto el producto como el servicio, hacen que recomiende este restaurante.

Las tartas llevan fama con razón, están riquísimas las dos.

Sin duda es un lugar al que hay que volver, merece mucho la pena.

2  Agradecele a CarlosVicBen
Opinión escrita 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia.
Pedimos varias cosas y nos dejamos aconsejar.
Sin lugar a dudas lo mejor el secreto .
Las patatas bravas están muy buenas y pedimos tb una tapa de panceta, lo más flojete los fideos no me gusto mucho.
El sitio es muy bonito y tiene un servicio muy atento.
El vino blanco te lo ponen en copas frías que con el calor es muy de agradecer.
Y luego la tarta de queso que está fuera de toda valoración, es un trozo de nube o de cielo ,no he comido una tan buena en mi vida y siempre la pido en todos los restaurantes.
Gran sitio sin lugar a dudas

Agradecele a kikitod
Opinión escrita 9 de julio de 2021

Mi marido encontró este sitio por casualidad en una recomendación y fue todo un acierto. La comida con unos sabores impresionantes, sobre todo la panceta y la tarta de queso que estaban de muerte. Lo demás también muyyyyy rico. El trato del personal maravilloso, muy atentos y amables y el chef súper agradable. Tuvo el detalle de regalarnos una copa de cava. Es un sitio al que volveremos con los ojos cerrados si volvemos a Zaragoza

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a E6788DHmelanieb
Opinión escrita 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente,todo en conjunto,la atención del chef,el personal,un referente en Zaragoza,un explosión de sabor para los sentidos

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Montesinos1983