“Muy recomendable ”

20:00
Clasificado como N.º 953 de 1.847 Restaurantes en Zaragoza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente menú, excelente trato y excelente relación calidad-precio en una de las calles más chic de Zaragoza

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Sofía d

Opinión escrita 5 semanas atrás

Nos lo encontramos por casualidad,entramos y fue un acierto. La comida correcta el trato amable y cordial,salimos satisfechos lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a viajero12oo
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En Zaragoza hay cientos o miles de sitios para tapear y cenar bien, pero esta noche quisimos salir de la zona típica y aprovechamos nuestra ubicación (cerca del Parque de los Sitios) para probar algo por la zona. Un gran acierto, desde la estética, moderno y con techos altos a la amabilidad del personal. Mención aparte merece la comida, extraordinaria. Pedimos pulpo y huevos rotos, simplemente deliciosos, y con la oferta de ElTenedor, insuperable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a angelele19
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer, cenar o tomar una copa. Raciones generosas a precios aceptables. El servicio muy agradable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a jugarar
Opinión escrita 30 de junio de 2019

Tardaron 1hora en descongelar un entrecot que se pidio poco hecho y vino como un zapato, al comentarselo al camarero se fue a decirselo al cocinero y nos trajo el recado de que según el cocinero estaba poco hecho.. le pedimos que viniera a la mesa a verlo y se dio cuenta del fallo y nos dieron otro pero para nada con la calidad que esperabamos. Pedimos tb menú y la comida no estaba bien cocinada, el camarero pudo ver que nos dejamos el segundo plato y el postre y ni pregunto que nos habia parecido, no se molestaron en ofrecernos otra cosa. Para un menú de mas de 20€ esperamos al menos que se pusiera comer.
Lo peor habernos tenido que marchar con hambre y sin ganas de volver a ir ni recomendar a nadie.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a adrianacH7883BX