“Maravilloso, el paraíso del celíaco.”
Opinión sobre el El Truco

El Truco
Clasificado como N.º 312 de 1.848 Restaurantes en Zaragoza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fantásticas croquetas y calamares. Soy argentino y he probado las croquetas por primera vez a mis 43 años. Feliz!!

Agradecele a german f
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo abrieron hace poco y nos ha encantado, en la familia hay una persona celiaca y además de estar todo riquísimo tienen todo apto para celiacos, está muy buen situado (en el Tubo)! Volveremos

Agradecele a mikaela2378
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pequeño local situado en la zona de tapeo de El Tubo. Todo lo que ofrecen es sin gluten. Es un paraiso para los celíacos... Y para los no celíacos. Gran variedad de pincho y tapas, sobre todo de croquetas. Comida muy buena y atención excelente

Agradecele a Los_Viajes_de_Juan
Opinión escrita 4 semanas atrás

Entramos a El truco al ver la gran variedad de pinchos y croquetas que tenían en el mostrador.
Al final pedimos una ensalada de tomate rosa con ventresca, torreznos y tres tipos de croquetas (o eso nos dijeron porque todas sabían igual.
Las croquetas tenían un sabor ácido y eran todo masa. Los torreznos estaban duros y sin sabor.
Y por una ensalada de tomate y ventresca nos cobraron 15€. Recalco, 1 tomate, 1 bote de ventresca y 1 bote de espárragos. Esto lo sabemos porque la despensa la tenían en la misma sala y pudimos ver varias idas y venidas a por latas de conservas. Todo ello lo acompañaron de una cesta de pan del día anterior (quizás el pan para celíacos sí era del día puesto que se lo ofrecían a todos los comensales).
Además, al personal le faltaba bastante experiencia.
En escasas 2h que estuvimos en el local pudimos ver cómo tuvieron varias equivocaciones con las cuentas de varias mesas, sirvieron platos a gente que no había pedido comida, dos clientes se quejaron de que la comida no estaba buena y mientras los camareros de risas en la barra.
Por un momento pensaba que estaban grabando un capítulo de Chicote y no nos habían dicho nada.
Eso sí la cerveza Ámbar de grifo, deliciosa.
Sin duda, una noche para recordar.

Agradecele a Cpf02
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

De tapeo por el Tubo de Zaragoza sin miedo a elegir. Absolutamente todo, y no es poco, es sin gluten.En el expositor tienes el producto sin terminar y te lo fríen al momento.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Bolloychocolate