“Bien.”

Clasificado como N.º 746 de 1.845 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 4 - US$ 11
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Estábamos esperando para subir al bus turístico nocturno y teníamos un poco de sed.
Pedimos unas bebidas y para acompañar unas croquetas.
Todo muy correcto.
Local y servicio bien.

Agradecele a tarrasino
lamanonzgz, Gerente en La Manon Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por vuestra opinión. Como siempre solicitamos a nuestros clientes, qué crees que deberíamos mejorar o introducir en el negocio para que te sintieras totalmente a gusto?
Nos gustan las criticas constructivas.

Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar donde saben muy bien la excelencia en el servicio, muy confortable, el personal muy atento. La calidad en los platos es muy buena y se aseguran que sean del gusto de los visitantes. Muy recomendado.

Agradecele a Rossydiar1321

Gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has estado a gusto en La Manon de Zaragoza. Nos gustaría saber que crees que podríamos hacer para mejorar. Nos interesan mucho las opiniones favorables pero mas las críticas constructivas.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos dicen que no hacen batidos, cuando sale él camarero y sirve a la mesa de al lado varios de ellos, en resumen vergonzoso y servicio eterno

Agradecele a Trek54172769304
pincozaza, Gerente en La Manon Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, ya sentimos la mala sensación que se ha llevado de su estancia en nuestro local. Queremos aclararte que si los clientes nos piden batidos de chocolate o vainilla no disponemos de dichos productos. El camarero debió haberle ofrecido los smoothies que son batidos de frutas naturales, que por cierto han sido un éxito este verano. Muchos clientes han repetido su visita al establecimiento por ese motivo. La fotografàia que cuelga en su comentario se corresponde con los helathy bowls que nada tiene que ver con un batido sino con un alimento altamente energético y saludable. Vemos que nos visito el domingo y ciertamente hubo momentos de mucho publico por lo que no pudimos atender a los clientes como como nos hubiera gustado. Esperamos, si así es su deseo, que vuelva a visitarnos y se lleve la sensación positiva que no tuvo ese día.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un restaurante en el que repetiré en mi próxima visita a Zaragoza.
Trato muy amable.Comida riquísima y preparada con esmero.
Ricardo , el dueño, nos hizo sentir como en casa.Muy recomendable.
Muchas gracias a Ricardo y a todo el personal

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Jorge Elias D
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque los camareros tienen esa pequeña locura de equipo bien llevado, la atención es excelente y el servicio muy rápido, un buen desayuno, servido por un equipo genial, gracias.

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradecele a FranFluixa