TripAdvisor

Clasificado como N.º 134 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos una oferta del local.
4 tapas y dos cervezas 12€.
Montaditos bien, sin ser de l mejorcito.
Local y servicio normal.

Agradecele a tarrasino
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Yo sólo puedo hablar del que esta en puerto cinegia y , la verdad, es que merece mucho la pena.Tapas grandes , originales y ricas por 2,50 en pleno centro de Zaragoza.Siempre me sorprenden con algo nuevo: hoy la de bacalao con ali oli y base de verduras.Deliciosa.La de morro con pimiento y tomate......Recomendable 100 por 100.Y el servicio bueno y agradable.

Agradecele a ro66man
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Pedí una ración de sardinas en el Mercado Gastronómico, estaban quemadas , con un litro de aceite,las devolví a la camarera y su respuesta fue q ella no me podía devolver el dinero,nada aconsejable las sardinas.

Agradecele a fatima l
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una taberna clásica y casi centenaria que ofrece lo que uno espera de una tasca de toda la vida. Todo correcto: nada malo pero tampoco nada muy destacable. Las croquetas tienen un tamaño considerable, aunque les hace perder puntos el hecho de que ya estén hechas y al ser servidas han perdido el crujiente del empanado. Correcto sin más.

Comida: 5,5
Limpieza: 5
Atención: 6
Decoración: 7

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Perfoodies
Opinión escrita 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Por lo que nos pasó con la cuenta les pondría 1!! Si no hubiera ocurrido les habría puesto más puntuación, así que por eso lo he bajado.
En primer lugar la zona es ideal, al lado de la Seo, en un callejón fresco y con espacio para estar cómodo en la mesa. Yo cambiaría los manteles, que son hules. Cenar apoyado en algo de plástico no es agradable. En cuanto al servicio los camareros que nos atendieron fueron encantadores y venían bastantes veces a preguntar por si nos faltaba algo. La cena muy buena, ya sabes lo que vas a cenar y la verdad es que las patatas con mojo, con aceite y perejil, y la de alioli que es nuestra favorita, estaban buenísimas, pedimos 4 para 8 personas. Además pedimos 3 docenas de sardinas y 3 de tomate, todo muy bueno. Con bebidas de unas 3 rondas por cabeza, salimos a 12,50€/persona. El inconveniente, y ahora me voy a explayar, es que casi pagamos 62€ de más en la cuenta!! Tienen que cambiar la forma de emitir los tickets porque no puede ser que cada vez que quieran vayan sacando tickets y cuando pidas la cuenta te lleguen 6 papeles con la suma apuntada a boli, y tengas que revisar la cuenta al ver tanto papel. Nos hicieron la suma de todos esos tickets, pero uno estaba duplicado, el de mayor importe. Si no hubiera sido porque vamos de vez en cuando y recordamos a lo que salimos por persona, se nos van más de 60€ así sin más. Así que eso no puede ocurrir. Tiene que llegar un solo ticket, así que si su máquina de emisión de comandas no puede acumularlos y hacerlo correctamente, deberían cambiarla y si es una forma de trabajar del establecimiento requiere un cambio urgente. Otra pega, que todas las bebidas que tienen sean del distribuidor de Pepsi y otra también importante, que no tengan botellas grandes de agua, tienen solo de las pequeñas de un tamaño ridículo. Hasta para unos niños eso es pequeño. Me pareció ilógico y abusivo. Considero que son mejoras muy tontas para un establecimiento así.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Laura30zgz