“Pizzas impresionantes. Siempre”

Barrio: Casco Antiguo
Detalles del restaurante
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pizzas impresionantes. Siempre que puedo repito con la familia. Los ingredientes se nota que son de buena calidad!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a willizgz
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedí un calzone atómico (salami picante, mozzarela, champiñones y orégano). Me encantó. La masa de la pizza espectacular.
Valía 15.50 pero pagué 10 y poco ya que había ofertas en Uber Eats.
Volveré a pedir sin duda!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a tris085
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las 2 veces que he pedido para recoger han tardado 10 minutos en sacarme la pizza, la gente es muy amable y las pizzas nos han encantado, hemos probado la Tartufatta y la Boloñesa.

Los precios razonables 10-15€ según la pizza.

Muy recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a srey_zaz
Opinión escrita 15 de noviembre de 2020

Jamás pensaría que podría probar una pizza que no me estuviera buena, pero todo es posible si pides en este local. Pero empezaré a detallar todo por lo que le otorgo un 1/5.

Las pizzas las pedimos para llevar pues es la única opción viable en tiempos de pandemia. Suelo ser paciente con los tiempos de entrega, pero excederse en 30 minutos me parece poco profesional y por lo que he estado leyendo es la tónica general de ese restaurante.

Entrando a valorar las pizzas, si bien es cierto que la calzone podía comerse (aunque su masa estaba cruda en su interior). La pizza horrible, cogimos la de speck, crema de queso y pistachos. A parte de tener un jamón chicloso y con un sabor que no incitaba a comer más, la masa estaba calcinada por fuera y cruda por dentro, un esperpento. Los pizza rolls, que te los venden en imagen como si fueran varios pequeños rollitos de pizza para picar, es una especie de masa gorda con ingredientes dentro (prácticamente como una calzone pero mucho más pequeña). También mismo problema, cruda totalmente.

La conclusión es que este sitios no es un buen lugar para pedir pizzas y distan mucho de lo que es comer una buena pizza. No recomiendo que nadie gaste dinero en probarlas, se decepcionará.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a PedroJzgz
Opinión escrita 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Le pongo un uno porque no puedo poner menos...
Las pizzas las trajeron media hora más tarde de lo que nos dijeron, además nos trajeron las que no eran las nuestras que encima eran las dos iguales. De crujientes nada, blandas y todo masa... Super pocos ingredientes, básicamente cenamos tomate frito en masa blanda. Por supuesto, no volveré a pedir aquí jamás, puedo decir a ciencia cierta que es la peor pizza que he probado en mi vida.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Tarazona84