“María y Nerea consiguen que empieces bien el día”
Opinión sobre el Lateral Cesar Augusto

Barrio: San Pablo
Detalles del restaurante
Barrio: San Pablo
Opinión escrita 3 semanas atrás

-Lo mejor: la atención de María en la cocina y de Nerea en la barra
-A mejorar: convendría poner otras frutas también como plátanos o kiwis amarillos

Tras pasar un par de meses hospedado en el hotel, ya me sentía como en casa en el desayuno. Y eso podría dar pie a un servicio menos efectivo o no tan

Agradecele a lepandaquirit
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Cesar Augusto, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes,
Muchas gracias por su valoración.
Esperamos volver a recibirle pronto.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 23 de octubre de 2020

He estado unos días hospedado en el hotel y desayunaba en el restaurante del lateral, el trato recibido ha sido muy amable y en especial de Nerea, lugar recomendable.

Agradecele a enriquei926
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Cesar Augusto, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Muchas gracias por su visita y comentario. Le agradecemos que destaque nuestro servicio en especial el trato atento por Nerea.

Opinión escrita 23 de octubre de 2020

He ido esta mañana a desayunar,y me han atendido Nerea y Simón. La verdad un trato muy grato, he tomado una tostada y un café y el servicio ha sido rápido, aunque había varias personas que hemos llegado al mismo tiempo, me han atendido muy bien, volveré.

Agradecele a N576SUdaniels

Hola Daniel, Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorarnos. Nos alegramos de leer reseñas como la suya y la agradecemos que valore nuestro atento servicio.

Opinión escrita 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena por el servicio a Lateral, en especial a Marta y Marimar, por su trato atento y cercano. Gracias por el servicio. Restaurante y terraza con vistas espectaculares. Repetiremos. un 10!

Agradecele a disgoAdf

Muchas gracias por su visita y comentario. Le agradecemos que destaque nuestro atento servicio, así como nuestra terraza.

Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de hospedarme en Innside, desayunamos en Lareral , en su buffet asistido. Debo destacar el trato cercano y amable del personal y la atención de Nerea, quien nos atendió con mucha amabilidad y explicando el funcionamiento del servicio.

Agradecele a E3189IBgabym
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Cesar Augusto, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Buenas tardes Gaby. Muchas gracias por su comentario y visita. Nos alegramos de leer reseñas como la suya, y le agradecemos sus palabras hacia Nerea. Esperamos atenderle de nuevo pronto. Un saludo