“Maravilloso”

Barrio: San Pablo
Detalles del restaurante
Barrio: San Pablo
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Estupendo lugar, inmejorables vistas y Alfredo el camarero muy atento! Ya tenemos hecha la siguiente reserva!

Agradecele a A7534UKisabels
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Cesar Augusto, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Hola Isabel, gracias por tu comentario, se lo trasladamos al equipo. Encantados de tenerte de nuevo pronto.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (130)

Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal, atentos de forma permanente aunque con discreción (Marta y Alfredo).
La comida,u excelente calidad y cocina.

Agradecele a Chabelita-Isa

Hola Chabeli.
Gracias por tu comentario, se lo trasladamos al equipo que seguro estarán contentos de recibirlo. Agradecerte destacar nuestra calidad de producto y servicio que son dos pilares de nuestro restaurante. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer mi pareja y yo y comimos súper bien un sitio muy bonito con comida de precio asequible y una atención y servicio excelente gracias nerea por todo. Nos queda probar la terraza que ayer no había sitio pero es una buena escusa para volver de nuevo hasta pronto

Agradecele a Usuariozara

Hola Zara.
Gracias por tu comentario, y por supuesto, cualquier excusa es buena para volver. ¡Te esperamos!

Opinión escrita 31 de diciembre de 2020

El lugar es realmente acogedor, ambiente agradable, buena iluminación, el postre fue mi mejor parte y la atención fue excelente. Me atendió Alfredo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a wendyrT7945ZP
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Cesar Augusto, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Gracias Wendyr por tu comentario. Y por supuesto acabar una buena comida con un dulce es la mejor opción, nos alegra que te gustase. Trasladamos tu mensaje al equipo que les encantará.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2020

Muy bonito, la comida estaba muy buena, todo muy sabroso, el servicio excepcional, nos atendió Alfredo súper amable y atento cosa muy importante para mí, me encantó todo, volveré.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a K3841ZInataliaj

Gracias por tu comentario, nos alegra escuchar que disfrutaste de una experiencia de 10. Nuestro equipo trabaja día a día para conseguirlo. ¡Esperamos verte pronto!