NH Ciudad de Zaragoza
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 100
  • Restaurante
Ibis Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
  • Restaurante
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 66
US$ 63
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Río Arga(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 46
Catalonia El Pilar(Zaragoza)
US$ 72
TripAdvisor
1.297 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 3 marzo 2018

Como nos viene pasando varios años, todo NH que visitamos tiene una calidad muy buena, para ser un 3 estrellas tiene mas calidad que algunos de 4 estrellas que hemos visitado.

El hotel se encuentra frente al río o la catedral, en nuestro caso veíamos el rió con unas vistas muy bonitas.

Hay que decir que el parking es caro y mirando por Internet alquilamos uno en el centro y mas barato. Pero hay que añadir que luego no te hace falta el coche para moverte ya que la ubicación del hotel es de 10.

En cuanto al servicio fueron muy amables con nosotros, en el desayuno nos recomendaron que tenían platos que te los preparaban en el momento, los cuales estaba muy rico. El desayuno tienen mucha variedad y para todos los gustos.

El Wifi en el hotel es gratuito. Y la caja fuerte también es gratuita.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlitos87
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2018

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como nuestras instalaciones y el servicio prestado superaron sus expectativas. Ciertamente es un hotel que gracias a su inmejorable situación, sus renovadas instalaciones, unido al fantástico equipo humano y calidad de servicios consigue sorprender a nuestros huéspedes con estupendas estancias. Gracias por elegirnos, esperamos verles próximamente en Nh ciudad de Zaragoza cuando vuelvan a disfrutar de nuestra ciudad.

Opinión escrita 27 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con inmejorable ubicación. Digno de la cadena en frente de la plaza del Pilar. Un fijo en mis viajes a zaragoza desde hace años. Con su inmejorable ubicación es perfecto tanto para trabajar en la zona como para hacer turismo

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jose B
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2018

Es realmente estupendo leer el titular de su comentario, nos gusta que nos relacione con la palabra "EXCELENTE". Por ello y sobre todo por la confianza que ha depositado en nosotros, quiero darle las gracias. Saber que nuestros clientes se van encantados de nuestro hotel es un orgullo, ya que ustedes son realmente la parte más importante de nuestro trabajo. Les esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 27 febrero 2018

El hotel es perfecto por todo en general. Ubicación muy buena. El trato del personal es excelente, tanto en recepción, como en el comedor, como servicio de limpieza... todo el mundo sin excepción. El surtido del desayuno muy bueno. La limpieza de habitaciones y zonas comunes perfecta.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradecele a RiverS2014

Agradezco su amable comentario, así como la confianza que ha depositado en nosotros, ya son casi 1300 opiniones como la suya las que nos avalan. Efectivamente tenemos una privilegiada situación al lado de la plaza del Pilar, es por ello que somos un punto de partida estupendo para conocer la ciudad y sus emblemáticos rincones. Además, el hotel acaba de ser totalmente reformado, de hecho nos acaban de otorgar una estrella más de la que teníamos el año pasado, pasando de ser un hotel de tres a cuatro estrellas. Trasladaré su comentario general a todos los departamentos, para que vean como su trabajo se refleja en el bienestar de nuestros clientes. Le reitero mis agradecimientos y espero que siga alojandose en nuestro hotel durante sus próximas estancias en Zaragoza.

Opinión escrita 25 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable.
Buen hotel para una visita a Zaragoza. Junto a la basílica del Pilar y el casco antiguo de la ciudad.
El hotel reformado y un trato magnífico del personal.
Desayuno estupendo.
Volveremos pronto.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Mabelconca
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2018

Primeramente me gustaría agradecerle su comentario en esta web. La verdad que la situación el hotel es excepcional, a un paso de las principales atracciones turísticas de la ciudad y a escasos cinco minutos andando de nuestra zona de tapas por excelencia, el tubo. Efectivamente desde recepción y cualquier departamento del hotel siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes y asesorarles para que su visita a la ciudad sea lo más satisfactoria y fructífera posible. Estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo.

Opinión escrita 20 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de días pasando fin de año y el hotel perfecto, perfecta su ubicación cruzando la calle ya estás en la plaza del Pilar donde fuimos a tomar las uvas. Mientras desayunas su comedor tiene una amplia cristalera que mira al Ebro y el desayuno muy variado, enfrente de la puerta del hotel hay una parada de tranvía para poderte desplazar por Zaragoza ( a pie también la ves casi que toda no es muy grande). Nuestra habitación daba a la parte trasera más tranquila aunque a veces se escuchaba las frenadas del tranvía (no quiero ni pensar el ruido que tendrían las habitaciones que dan enfrente) un poco justa pero para un par de días bien. Además está todo súper nuevo, ya que creo que reabrieron el hotel en sep/oct. Si vais en coche el hotel tiene parking, cerca también hay otro ya que para aparcar está bastante difícil ya que donde está el hotel empieza toda la zona del centro peatonal o son calles que no se puede aparcar... La verdad es que muy bien volvería!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a cpl22
Carmen C, Gerente en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2018

Es realmente estupendo leer el titular de su comentario, nos gusta que nos relacione con la palabra "PERFECTO". Por ello y sobre todo por la confianza que ha depositado en nosotros, quiero darle las gracias. Saber que nuestros clientes se van encantados de nuestro hotel es un orgullo, ya que ustedes son realmente la parte más importante de nuestro trabajo. Les esperamos en su próxima visita.