Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 65
Booking.comUS$ 64
Hotels.comUS$ 65
PricelineUS$ 65
eDreamsUS$ 64
StayForLongUS$ 68
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífica ubicación, gran trato por parte del personal, habitaciones limpias, espaciosas y con calidad de sueño.
Lo tiene todo para ser un gran hotel.
Ha bajado la nota porque por las noches han estado desbordados, tardaron más de una hora en servir la cena y ni siquiera me avisaron que el plato que pedí no podían hacerlo por falta de ingredientes, tras mi protesta me lo explicaron pero habían pasado 45 minutos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Larrykol
Carmen Cenzano Gutierrez, Director General en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con otros usuarios de Tripadvisor. Es una satisfacción saber que ha confiado en el NH Ciudad de Zaragoza para su estancia en la ciudad. Como comenta, tanto la agradable ubicación en el centro y las excelentes vistas desde algunas habitaciones, hacen que se lleven un mejor recuerdo de su visita a la ciudad. Agradecemos du comentario respecto a la amabilidad del personal y la limpieza y tomamos nota de la sugerencia de actualizar algunas zonas comunes. Respecto al room service, lo primero de todo pedirle disculpas por los problemas ocasionados y su paciencia, comentarle que hemos procedido a reforzar el servicio para seguir mejorando. Esperamos volver a verle muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Siempre que visito Zaragoza elijo este hotel, por su ubicacion (a unos pocos metros del Pilar y el centro de la ciudad, muy bien comunicado con transporte publico si necesitas ir a cualquier otra parte de la ciudad) y su excelente servicio. Un 10 en calidad-precio!

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Lauricastar

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo dedicado para escribir acerca de nuestro hotel. Conseguir que nuestros clientes repitan en la elección de nuestro hotel nos indica que estamos haciendo bien nuestro trabajo, es algo que nos da muchísima confianza a la vez que una gran responsabilidad para seguir superando sus expectativas y manteniéndonos a la altura de las necesidades de nuestros clientes. Seguiremos estando a su disposición para lo que necesite.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

El hotel tenía unas instalaciones de calidad y la habitación, unas vistas inmejorables. La atención del personal ha sido excelente y el desayuno era muy variado. Ha merecido la pena porque siento que el hotel tiene una muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Ricardo M
Carmen Cenzano Gutierrez, Director General en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como nuestras instalaciones y el servicio prestado estuvieron a la altura. Nos alegra saber que las vistas les gustaron, la verdad que son una maravilla. Esperamos poder darle una nueva bienvenida. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel y con muy buena ubicación, tienes la plaza del Pilar, la aljafería, el museo de Goya, el de Pablo Gargallo etc... todo a un paso, el tranvia en la puerta, la parada del urbano(no admiten pago en efectivo), la seo... la única pega que puedo poner es el precio del parking que nos pareció caro, en París pagué bastante menos por lo mismo

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a eneritz
Carmen Cenzano Gutierrez, Director General en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Para todo el equipo que formamos parte del Nh ciudad de Zaragoza, su valoración y comentarios son muy importantes. Efectivamente nuestra ubicación es más que privilegiada y disponemos de parking privado para nuestros clientes con acceso directo a las habitaciones, lo cual es comodísimo, en cuanto al tema del precio, nos viene indicado desde nuestra central. Nos encantará darle de nuevo la más cordial bienvenida.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

Estancia en Zaragoza justo después del estado de alarma por el Covid por temas de trabajo. El hotel daba una sensación estupenda de seguridad en cuanto a ciudado de las condiciones higiénicas.
Se encuentra a escasos minutos andando de la Basílica de El Pilar, en el centro de Zaragoza. Cuenta con Parking, algo totalmente indispensable.
Habitaciones amplias, muy luminosas. En mi caso, con vistas sobre el Ebro.
Baño completo y muy limpio.
El desayuno, por cuestiones de trabajo, no pude bajar a desayunar, y me prepararon una "cajita" para que pudiera desayunar en la habitación mientras trabajaba.
Personal amable y muy dispuesto a ayudar

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Javier D

Qué alegría leer su comentario, nos encanta saber que se han encontrado a gusto con nosotros. Lo que más nos gusta es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y saber que en su caso lo hemos conseguido, es un premio. Es cierto que la ubicación del hotel es inmejorable, se puede llegar paseando a los sitios más interesantes de la ciudad. Muchas gracias por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor