Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 63
NH Hotels
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Hispania(Zaragoza)
US$ 43
US$ 38
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
US$ 32
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Inca(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 37
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 49
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Hotel Río Arga(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 52
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
US$ 52
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Catalonia El Pilar(Zaragoza)
US$ 70
US$ 65
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (773)
Filtrar opiniones
773 resultados
Calificación de viajeros
180
344
186
43
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
180
344
186
43
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
31 - 36 de 773 opiniones
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Todo muy bien.
Buen trato de los empleados.
Las habitaciones grandes. Limpias.
Y nos dejaron guardar el coche hasta irnos sin cobrarnos un 2° día.
Buena situación. A 10 minutos caminando al centro.
Todo bien

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Rafael A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juanjo K, Director de Recepción en NH Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Estimado cliente.

Nos alegra que su estancia haya sido tal y como nos comenta. Intentamos con cada unos de nuestros clientes que su satisfacción sea tal y como nos indica.
Le esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Un saludo

Juanjo Kurtz
Jefe de recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Hotel céntrico, silencioso y con una gran variedad en el desayuno. Personal muy amable, nos informaron de los más turístico de la zona, recomendación gastronómica.
Las instalaciones nuevas y muy limpias.

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Q8891VUsusanag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juanjo K, Director de Recepción en NH Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Gracias por sus valoraciones

Nos alegra que hayamos conseguido que su estancia sea tan agradable . Intentamos en el dia a dia conseguir que la estancia de nuestros clientes sea tal y como nos la describe.

Le esperamos pronto.

Juanjo Kurtz
Jefe de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Hotel ya mayor y no excesivamente bien mantenido.
Bien posicionado respecto del centro y del Pilar.
Desayuno bastante correcto y bien atendido.
Instalaciones, especialmente baño demasiado anticuado y descuidado en algunas cosas.

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Guantanamero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juanjo K, Director de Recepción en NH Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Gracias por sus comentarios.

Tomamos nota para mejorar nuestras instalaciones y pasamos nota a mantenimiento para solucionar las deficiencias indicadas.

Esperamos que en su próxima estancia podamos mejorar su valoraciones.

Un saludo

Juanjo Kurtz
Jefe de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Me parece una buena relación calidad-precio. En contra el precio del parking me parece excesivo y el buffet libre a 15 € me parece una buena idea, si no queréis que bajemos a desayunar. Otro problema, es el tema de la caducidad de los puntos. Para la gente de negocios nos obliga a descontarlo en nuestros viajes de negocios, en vez de en viajes personales. En caso de varias opciones, daría un punto a favor de la cadena NH.

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a albertoarrieta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juanjo K, Director de Recepción en NH Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Gracias por sus comentarios y su valoración tan positiva.

Indicarle que los puntos obtenidos con la tarjeta de cliente tienen una caducidad de 2 años y se pueden utilizar en reservas particulares. Solo aquellos puntos que son promocionales por cambio de categoría o por contestar alguna encuesta tienen una caducidad menor.
El precio de nuestro aparcamiento es mas barato que todos los parkings públicos de la zona centro en la que estamos situados, superados en 3 ó 4 euros.Nuestro parking esta situado en nuestro propio edificio y conectado con las habitaciones por lo que es cómodo cuando se viaja con mucho equipaje.
Le esperamos pronto

Juanjo Kurtz
Jefe de Recepción


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Positivo: Me gusto la limpieza, el parking es correcto, instalaciones correctas, habitaciones también correctas. No falta nada. Calidad NH 100% excelente. El trato con recepción es excelente. Desayuno correcto.

Negativo: La ubicación es muy mala, pues está en una zona por lo que pudimos ver; conflictiva por lo que hemos visto, de noche da miedo salir a la calle. Tampoco me gusto que no hubiera servicio de restaurante: comidas y cenas y mucho menos cafetería, en invierno dicen está cerrada, pues esto no lo ponen en booking. Por lo demás todo correcto.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Pau G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juanjo K, Director de Recepción en NH Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimado cliente

Nos alegra que nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. Durante unos días de navidad nuestros servicios de restauración se limitan un poco, pero ampliamos el servicio de desayunos ya que es nuestro servicio mas demandado y que mas agradecen nuestros clientes. Lamentamos si esta limitación supuso algún problema. Nuestros servicios de restauración desde el día de hoy funcionan a plano rendimiento.
Un saludo y Feliz Año 2018.

Juanjo Kurtz
Jefe de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones