Hotel Río Arga(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 43
US$ 38
Inca(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 37
  • Restaurante
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 47
Hotels.com
  • Bar/Salón
US$ 32
  • Wi-Fi gratis
Ibis Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 44
US$ 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 51/noche de este hotel.

Catalonia El Pilar(Zaragoza)
US$ 72
US$ 70
Priceline
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato, buena ubicación para llegar andando al centro, buen personal y excelentes habitaciones. Se olvidaron de reponer los productos del baño, pero en recepción nos suplieron. Desayuno muy rico y variado, la mejor parte son sus jugos naturales. Lo recomendaría y seguro volveré.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a pamgoga
Juanjo K, Director de Recepción en NH Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Gracias por sus valoraciones.

Nos alegra que que su estancia fuera tan agradable como nos indica y que hayamos conseguido dejar una impresión tan positiva.

Le esperamos en su próxima estancia en Zaragoza.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien para tres estrellas, el desayuno completo.
El personal te ayuda en todo momento.
La localizacion del hotel esta bien ,cercano a todo.
Tiene resturante para cenar en el mismo hotel a buen precio.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Irene A
Juanjo K, Director de Recepción en NH Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimada Srta Irene

Nos alegra que su estancia fuera agradable, Transmitiré a mis compañeros sus comentarios sobre nuestra atención.

Gracias a comentarios como los suyos, logramos una motivación extra para que nuestros clientes salgan satisfechos.

Le esperamos pronto

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Todo muy bien.
Buen trato de los empleados.
Las habitaciones grandes. Limpias.
Y nos dejaron guardar el coche hasta irnos sin cobrarnos un 2° día.
Buena situación. A 10 minutos caminando al centro.
Todo bien

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Rafael A
Juanjo K, Director de Recepción en NH Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Estimado cliente.

Nos alegra que su estancia haya sido tal y como nos comenta. Intentamos con cada unos de nuestros clientes que su satisfacción sea tal y como nos indica.
Le esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Jefe de recepción

Opinión escrita 25 de enero de 2018

Hotel céntrico, silencioso y con una gran variedad en el desayuno. Personal muy amable, nos informaron de los más turístico de la zona, recomendación gastronómica.
Las instalaciones nuevas y muy limpias.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Q8891VUsusanag
Juanjo K, Director de Recepción en NH Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Gracias por sus valoraciones

Nos alegra que hayamos conseguido que su estancia sea tan agradable . Intentamos en el dia a dia conseguir que la estancia de nuestros clientes sea tal y como nos la describe.

Le esperamos pronto.

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Hotel ya mayor y no excesivamente bien mantenido.
Bien posicionado respecto del centro y del Pilar.
Desayuno bastante correcto y bien atendido.
Instalaciones, especialmente baño demasiado anticuado y descuidado en algunas cosas.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Guantanamero

Gracias por sus comentarios.

Tomamos nota para mejorar nuestras instalaciones y pasamos nota a mantenimiento para solucionar las deficiencias indicadas.

Esperamos que en su próxima estancia podamos mejorar su valoraciones.