Hotel Gran Vía
US$ 34
  • Wi-Fi gratis
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 101
US$ 97
Agoda.com
  • Restaurante
Exe Zaragoza WTC(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
  • Servicio de habitación
TRYP Zaragoza(Zaragoza)
US$ 67
US$ 64
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 93
US$ 90
getaroom.com
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 8 mayo 2017

Estuvimos una noche en habitación cuadruple/familiar.
Había mirado las fotos por internet y me pareció un hotel desfasado.
Cuando llegamos mi opinión cambió, tanto la recepción como la cafetería tienen un aire renovado, así como los pasillos y la propia habitación. Amplia, comoda y nada desactualizada.
El baño con buen tamaño.
Una estancia muy agradable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Patricia S
Opinión escrita 30 abril 2017

Buen hotel en el centro de Zaragoza, recién renovado, habitaciones confortables, espléndido baño, para ser un tres estrellas perfecto. El personal atento y amable, con la excepción de un encargado en "chandal" que desmerece el conjunto. El desayuno tipo continental,, En resumen un establecimiento a tener en cuenta.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jcasanovas44
Opinión escrita 17 abril 2017

Hotel con muy buena situación para visitar Zaragoza, en plena Gran vía y con una parada de tranvía al lado, aunque en veinte minutos a pie llegas a la plaza del Pilar y la zona del tubo. Habitaciones limpias y acogedoras y personal muy amable, tienen un acuerdo con un parking cercano, de todos modos hay aparcamiento de zona azul y con la aplicación Zaragoza aparca sale bastante económico y no tienes que estar pendiente de renovar el ticket, los sabados y festivos es gratuito. El mini bar y el desayuno tienen un precio elevado ( 8 € el desayuno ) pero en la zona hay muchos sitios donde se puede desayunar a un buen precio.
Un hotel de tres estrellas muy recomendable para realizar una visita a Zaragoza.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Pjms2304
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos la última habitación que les quedaba para las vacaciones de semana santa. Nos avisaron que la habitación era pequeña y con cama de 135. Pues estuvo muy bien, espacio suficiente, limpio y tenía todo lo necesario. El baño amplio, limpio y completo. Fue perfecto. Estuvimos 3 noches.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Carol20ctubre
Opinión escrita 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El fin de semana del 26 de marzo estuve alojada en este hotel. Me lo recomendaron por la situación.
Fui porque tenía una oposición y desde luego acerté. Me examiné en el Campus San Francisco a 10 minutos del hotel. Parada del tranvía a 100 metros y del centro unos 15 minutos.
Me dieron una habitación doble (123), no es muy grande pero si muy acogedora. La cama y las almohadas muy cómodas.
El personal de recepción muy agradable.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a María G