Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por temas familiares a Zaragoza y por cercanía a casa de mis familiares me alojé en el hotel. Me dieron una habitación individual que es lo que pedí y la verdad es que se estaba muy bien en ella. Tiene escritorio para dejar tus cosas y caben de sobra las maletas (en mi caso llevaba poco pero bueno). Ah! Pensaba que la habitación al ser exterior se escucharía toda la calle pero para nada, tiene doble ventana . El baño muy amplio y limpio. El desayuno variado y en mi caso que soy celíaca lo avisé y me tenían preparado pan, cereales, leche de soja así que la verdad es que acabé contenta. Cuando vuelva y tenga problemas de alojamiento volveré! Gracias!!!

1  Agradecele a aranzazu81
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

He pasado el fin de semana con mi pareja y es un hotel estupendo. Las habitaciones son amplias y cómodas, muy buena limpieza y sobre todo una atención excelente por parte del personal. Hay opción de desayuno buffet, muy bueno. Además el hotel está justo en el centro, muy bien comunicado. Sin duda volveremos.

1  Agradecele a rode123la
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Si vuelvo por Zaragoza repetiré sin duda mi estancía en este hotel.
El trato amable de su personal, lo acogedor de sus salones y comedores así como la limpieza de sus instalaciones (por supuesto las habitaciones). Disponibilidad de WiFi gratuito y otros detalles, avalan esta opinión.

Consejo sobre habitaciones: Muy céntrico.
Agradecele a Jose672014
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Estuvimos una noche en habitación cuadruple/familiar.
Había mirado las fotos por internet y me pareció un hotel desfasado.
Cuando llegamos mi opinión cambió, tanto la recepción como la cafetería tienen un aire renovado, así como los pasillos y la propia habitación. Amplia, comoda y nada desactualizada.
El baño con buen tamaño.
Una estancia muy agradable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Patricia S
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

Buen hotel en el centro de Zaragoza, recién renovado, habitaciones confortables, espléndido baño, para ser un tres estrellas perfecto. El personal atento y amable, con la excepción de un encargado en "chandal" que desmerece el conjunto. El desayuno tipo continental,, En resumen un establecimiento a tener en cuenta.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a jcasanovas44