Hotel Gran Vía
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Restaurante
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 59
Hotel Hispania(Zaragoza)
US$ 45
US$ 38
  • Wi-Fi gratis
Ibis Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
Catalonia El Pilar(Zaragoza)
US$ 67
US$ 64
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 71
TripAdvisor
Inca(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Restaurante
Hotel Avenida(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 noviembre 2017

Lo elegí a través de internet y no fallamos. Es céntrico, caminando estás a 10 minutos de Plaza España y a 15 del Pilar, tienes autobuses y tranvía al lado, hay cafeterías para desayunar, restaurantes y muchas franquicias cerca, además de servicios, tipo peluquería. El personal fue muy amable en todo momento, además pude pedir una plancha y la chica me la trajo a la habitación junto a la tabla, muy simpática. La habitación es un poco más pequeña de lo que creía, el armario también, pero no tiene importancia cuando ves el tamaño del baño, muy limpio, amplio y una ducha maravillosa y grande, además dispone siempre de toallas limpias, miniaturas y secador. La temperatura de la habitación muy buena además tienen un radiador en la pared por si quieres calor. La cama es cómoda y tienes dos tipos de almohada para elegir. Es de agradecer que por las noches se oía el ruido justo del resto de los clientes, así que pudimos descansar bien. La llave es de chip y activa las luces a la llegada. Si vuelvo a Zaragoza seguramente repetiría por la comodidad y ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Muy céntrico
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Lorena G
Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por temas familiares a Zaragoza y por cercanía a casa de mis familiares me alojé en el hotel. Me dieron una habitación individual que es lo que pedí y la verdad es que se estaba muy bien en ella. Tiene escritorio para dejar tus cosas y caben de sobra las maletas (en mi caso llevaba poco pero bueno). Ah! Pensaba que la habitación al ser exterior se escucharía toda la calle pero para nada, tiene doble ventana . El baño muy amplio y limpio. El desayuno variado y en mi caso que soy celíaca lo avisé y me tenían preparado pan, cereales, leche de soja así que la verdad es que acabé contenta. Cuando vuelva y tenga problemas de alojamiento volveré! Gracias!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a aranzazu81
Opinión escrita 22 mayo 2017

He pasado el fin de semana con mi pareja y es un hotel estupendo. Las habitaciones son amplias y cómodas, muy buena limpieza y sobre todo una atención excelente por parte del personal. Hay opción de desayuno buffet, muy bueno. Además el hotel está justo en el centro, muy bien comunicado. Sin duda volveremos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a rode123la
Opinión escrita 17 mayo 2017

Si vuelvo por Zaragoza repetiré sin duda mi estancía en este hotel.
El trato amable de su personal, lo acogedor de sus salones y comedores así como la limpieza de sus instalaciones (por supuesto las habitaciones). Disponibilidad de WiFi gratuito y otros detalles, avalan esta opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Muy céntrico.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose672014
Opinión escrita 8 mayo 2017

Estuvimos una noche en habitación cuadruple/familiar.
Había mirado las fotos por internet y me pareció un hotel desfasado.
Cuando llegamos mi opinión cambió, tanto la recepción como la cafetería tienen un aire renovado, así como los pasillos y la propia habitación. Amplia, comoda y nada desactualizada.
El baño con buen tamaño.
Una estancia muy agradable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Patricia S