NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Restaurante
NH Ciudad de Zaragoza(Zaragoza)
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

Catalonia El Pilar(Zaragoza)
US$ 66
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Restaurante
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
US$ 49
US$ 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 45
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 51/noche de este hotel.

Inca(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
Hotel Hispania(Zaragoza)
US$ 42
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido que volver a la ciudad y de nuevo me he alojado en el hotel. Una vez más, gracias por vuestra profesionalidad y por el trato que nos dais. Las habitaciones impecables, como siempre. Hasta pronto!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Lo elegí a través de internet y no fallamos. Es céntrico, caminando estás a 10 minutos de Plaza España y a 15 del Pilar, tienes autobuses y tranvía al lado, hay cafeterías para desayunar, restaurantes y muchas franquicias cerca, además de servicios, tipo peluquería. El personal fue muy amable en todo momento, además pude pedir una plancha y la chica me la trajo a la habitación junto a la tabla, muy simpática. La habitación es un poco más pequeña de lo que creía, el armario también, pero no tiene importancia cuando ves el tamaño del baño, muy limpio, amplio y una ducha maravillosa y grande, además dispone siempre de toallas limpias, miniaturas y secador. La temperatura de la habitación muy buena además tienen un radiador en la pared por si quieres calor. La cama es cómoda y tienes dos tipos de almohada para elegir. Es de agradecer que por las noches se oía el ruido justo del resto de los clientes, así que pudimos descansar bien. La llave es de chip y activa las luces a la llegada. Si vuelvo a Zaragoza seguramente repetiría por la comodidad y ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Muy céntrico
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Lorena G
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por temas familiares a Zaragoza y por cercanía a casa de mis familiares me alojé en el hotel. Me dieron una habitación individual que es lo que pedí y la verdad es que se estaba muy bien en ella. Tiene escritorio para dejar tus cosas y caben de sobra las maletas (en mi caso llevaba poco pero bueno). Ah! Pensaba que la habitación al ser exterior se escucharía toda la calle pero para nada, tiene doble ventana . El baño muy amplio y limpio. El desayuno variado y en mi caso que soy celíaca lo avisé y me tenían preparado pan, cereales, leche de soja así que la verdad es que acabé contenta. Cuando vuelva y tenga problemas de alojamiento volveré! Gracias!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a aranzazu81
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

He pasado el fin de semana con mi pareja y es un hotel estupendo. Las habitaciones son amplias y cómodas, muy buena limpieza y sobre todo una atención excelente por parte del personal. Hay opción de desayuno buffet, muy bueno. Además el hotel está justo en el centro, muy bien comunicado. Sin duda volveremos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a rode123la
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Si vuelvo por Zaragoza repetiré sin duda mi estancía en este hotel.
El trato amable de su personal, lo acogedor de sus salones y comedores así como la limpieza de sus instalaciones (por supuesto las habitaciones). Disponibilidad de WiFi gratuito y otros detalles, avalan esta opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Muy céntrico.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose672014