Habitat Center Los Girasoles
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 34
  • Wi-Fi gratis
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
Palafox Hotel(Zaragoza)
US$ 150
US$ 108
  • Piscina
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
  • Restaurante
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 61
  • Restaurante
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 56
Agoda.com
US$ 83
US$ 79
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Pilar Plaza(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 203
  • Wi-Fi gratis
Hotel Avenida(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 48
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es buena y el sitio está muy bien comunicado por el transporte público,la basílica del Pilar está a 5 minutos andando,el desayuno pues por 9,90 no sé que decir la verdad,si que había cosas y faltaban muchas,cenamos la 1 noche allí y de los precios que hay en la carta del apartamento a lo que nos cobraron pues iban 2 euros de diferencia.

El apartamento correcto, las camas pequeñas podrían ser un pelin más grandes de 1,05 y no de 80 que creo que son.

Lo peor de todo es que se escucha un montón el tráfico que hay fuera,aún con todo cerrado es una exageración.
Y otra cosa supongo que no habría habitaciones en los pisos superiores ,pero les dijimos que queríamos en piso superior y nos pusieron,en un 2 con la parada de bus debajo y un semáforo que para cada poco al tráfico.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Izukaitz G
José Carlos U, Guest Relations Manager en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017

Nuestro personal trabaja cada día para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, gracias por destacar su atención. Como dice, nuestra ubicación es inmejorable para visitar la ciudad pero al estar en una avenida principal hay algunos apartamentos más ruidosos. Siempre intentamos cumplir sus peticiones pero en esta ocasión no fue posible darles un piso alto. Será un placer hospedarlos de nuevo en el aparthotel para poder asignarles un apartamento que cumpla las características que menciona. Un cordial saludo

Opinión escrita 5 julio 2017

Dia 04 07 2017 , con una reserva para cenar sobre las 22.00 h..
A la entrada : Nadie.
...aparece una srta. en el comedor le indicamos que tenemos reserva y nos desvía a la barra ,allí nos dicen que eso hay que decírselo a la srta. de antes . Pues bien nos dirigimos de nuevo y se lo decimos otra vez y nos da su conformidad sin preguntarnos ni nombre de reserva ni nada.
Nos sentamos : vemos 8 mesas con comensales ( el resto de la terraza y comedor vacio)(hay poca ocupación) , tras media hora (exacta) de espera nadie nos toma nota ni nos ofrece la bebida , ni se acerca a la mesa. Vemos el ambiente general : gente impaciente,espectante, esperando los platos.
Aparecen en la terraza de forma espontánea clientes , nadie los recibe , se quedan de pie y al final optan por montar ellos su propia mesa en la terraza , sillas ,etc... continuan sin ser atendidos .(escena surrealista)(nos miran viéndonos como privilegiados) .
Entonces nosotros pensamos que si ha transcurrido 1/2 hora sin que nos atiendan ,la cena se retrasará como mínimo otra media....o más.
Abandonamos el local y nos vamos , pero por educación quiero exponer el motivo... pero....nadie en el comedor , nadie en la barra ....y esperando un poco... les digo ( con cortesía) el motivo de que nos vayamos.
Se disculpan , me parece bien.
Los trabajadores son educados , y dispuestos ,esto no va contra los trabajadores.
El fallo es de organización y coordinación de su responsable ,falta de medios y de plantilla , falta de planificación.
Mucho nombre , muy bonito pero....en otros sitios con menos caché se lo montan mejor.
Demuéstreme Sr. que puedo intentarlo de nuevo y que me he equivocado en los expuesto.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a pablobenitocomercial
Sonia P, Gerente en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Estimado cliente,

He intentado localizarle por teléfono sin éxito entre todas las reservas confirmadas de ese día. Le ruego contacte conmigo para comentar personalmente el caso, transmitirle mis disculpas y darle las explicaciones necesarias.
Reciba un cordial saludo.
Sonia Pueyo - Directora Aparthotel. Tlf: 649398227
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 22 junio 2017

Para pasar un fin de semana el hotel esta bien,limpieza correcta.A pesar de que nos rebajaron el precio del desayuno;no merece la pena pagar 9,90, poco surtido y muy poco atractivo a la vista,la terraza esta muy bien pero con un calor sofocante,en cualquier otra fecha sera estupenda.Otra cosa que nos llamo la atencion es que entraron con la llave sabiendo que estabamos dentro....

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a naranver
José Carlos U, Director de Relaciones con Clientes en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Gracias por compartir su opinión en la comunidad de TripAdvisor. Normalmente nuestros clientes quedan satisfechos con la variedad de nuestro desayuno buffet pero valoramos sus observaciones y las tendremos en cuenta para mejorar el servicio. Un cordial saludo.

Opinión escrita 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana he tenido la gran suerte de disfrutar de una gran fiesta sorpresa que organizó mi marido en esa maravillosa terraza , desde el principio estuvo espectacular , el servicio , la comida , el trato , la dirección , aunque vivimos en Zaragoza pasamos allí la noche por lo que puedo decir que incluso los apartamentos están muy bien , desde luego es para repetir . Mis felicitaciones a todo el personal y muchas gracias por el trato recibido

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Encarna C
José Carlos U, Director de Relaciones con Clientes en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Todo el equipo de Girasoles le agradece de corazón este bonito comentario sobre nuestro establecimiento y nuestro personal. Esperamos tener la oportunidad de celebrar muchos cumpleaños más. Un cordial saludo!!

Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos a 4 min del Pilar andando, con parada de bus en la puerta por si quieres moverte alextraradio. Apartam comoletos y muy amplios. Nosotras pasamos 1 noche y no disfrutamos de sus servicios pero tiene gym, sauna, solárium.. el personal muy amable y atento. Parking económico y el día de check out nos dejaron tenerlo hasta después de comer y porque nos marchamos a nuestra ciudad.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a rociomedinac
Sonia P, Director General en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Hola Rocío.

Gracias por tus valoraciones positivas.
Esperamos verte de nuevo por aquí.

Un saludo