Alfonso Hotel
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Restaurante
Hotel Boutique Maza(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
  • Wi-Fi gratis
Hotel Avenida(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 38
Inca(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
  • Restaurante
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
  • Bar/Salón
Ibis Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de marzo de 2018

iEsta justo en el centro , cerca de la plaza del Pilar y de el casco viejo , el Tubo con sus bares de tapas ... la habitación amplia con una decoración moderna . desayuno normal ..dispone de aparcamiento cerca del hotel ... recomendable !!

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a AngelinaZaragozana
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Alfonso Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Estimada AngelinaZaragozana,

Agradecemos el tiempo dedicado a escribir su comentario ya que es fundamental para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes.

La decoración de las habitaciones, como el resto del hotel Alfonso son obra del famoso interiorista Pascua Ortega, medalla de oro de las bellas artes 2017.

Nos alegramos de haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a atenderle pronto.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Está perfectamente ubicado, al lado de todo! El hotel es moderno, las habitaciones amplias, el baño muy nuevo y cuidado. El desayuno muy completo y agradable. Destacar la ubicación, la zona más céntrica de la ciudad. Tienen concertado un precio especial con un parking muy cercano.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a DiFraD

Estimado DiFraD,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado para hacernos conocedores de su experiencia.

Desde Palafox Hoteles estamos muy agradecidos por su comentario y desde aquí le esperamos deseando volver a atenderle pronto.

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial,genial,genial!! Ubicación perfecta,si buscas como mi pareja y yo ocio, este hotel cumple 100%, el Tubo a un paso, la Basílica del Pilar mas o menos,tranvia,zona de tiendas,vamos el centro puro de la ciudad!!
El personal super atento,pedimos consejo para reservar en algun Restaurante próximo para la cena y acertaron de pleno.
El desayuno sin ser ostentoso,practicamente tiene de todo,y si, zumo de naranja exprimido al instante.
La habitación bonita,limpia,las sabanas y colcha blanco nuclear(buen sintoma),TV enorme(como pega,está algo baja,y desde la cama(tumbados) se ve regular).
Tienen parking concertado a pocos metros.
En resumen,si vuelvo a Zaragoza se donde me volveré alojar!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a LauMart P

Estimada LauMartP,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.

Es una gran satisfacción leer su detallado comentario acerca de nuestras instalaciones, y le agradecemos que nos lo haya hecho llegar.
Lo que más felices nos hace es que si vuelve a la ciudad, nos elijan de nuevo para hospedarles.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Conseguimos un buen precio por este hotel.
No puede estar mejor ubicado, estás en el centro de la ciudad, cerca de todos los bares y del rio. Justo en frente del tranvía.
Tiene piscina y te prestan las bicicletas.
Muy bien.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a edmma

Estimada Edmma,

Muchas gracias por hacernos llegar su comentario, que es muy importante para nosotros.
Nos alegramos de que las expectativas hayan sido de su agrado.

Le esperamos para la próxima.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo y el restaurante estupendo aunque tienen varias cartas y no te lo dicen solo te ofrecen una que es la más cara. Las carnes impresionantes y los jardines de lo más relajantes. Recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Aitana G
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Alfonso Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Estimada Aitana G:

Muchas gracias por su comentario pero creo que su opinión sobre nuestro hotel ya que no disponemos de restaurante, sino del Café de Urraca, ni de jardines. Pero nos gustaría que en una visita a Zaragoza venga a conocernos.

Hotel Alfonso