Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Habitaciones limpias, baño completo y limpio. No sé si es por haber estado en una planta de las más altas pero la presión de la ducha no era constante y en algunos momentos no era la que debía ser. TV de buen tamaño aunque muy lenta al cambiar canales. Las persianas eran automaticas, un buen detalle, aunque las ventanas deberian ser de doble cristal ya que las 2 noches que hemos estado hemos oido gritos de la gente (practicamente toda la noche) que sale de fiesta por zonas cercanas, muy molesto.
Las camas son de tamaño correcto, los colchones son algo duros, al menos para mi gusto, aunque es algo subjetivo.
Decidimos cenar en el hotel, por comodidad. Nos pareció bien de cantidades, calidad, y precio. Los desayunos son abundantes y bastante variados, nos pareció correcto.
El trato por parte de las personas de los desayunos, cenas....inmejorable. Muy amables y cercanos, unos profesionales.

Otro tema es la piscina.
Hace unos años nos alojamos en el mismo hotel y la piscina interior, la única que se podía usar porque la exterior aun no se había abierto, estaba cerrada.
Esta vez la interior estaba cerrada de nuevo, aunque la exterior estaba abierta, al menos lo estaba cuando hicimos la reserva. Como hacía bueno no nos importó demasiado aunque preferiamos la interior.
Cuando llegamos el viernes, y preguntamos por la piscina, nos dijeron que el sábado estaba cerrada por un evento o algo así. Las niñas se llevaron un chasco porque estaban deseando usar la piscina. Nos pareció muy mal ya que habiamos escogido el hotel en parte por la piscina y resultaba que no podriamos usar ni la interior ni la exterior.
Nos dijeron que podríamos usar la del hotel palafox (misma cadena) que esta a unos 400 metros. Después de decírselo a las niñas y que volvieran a hacerse ilusiones, cuando nos disponíamos a ir al hotel (con las mochilas preparadas) palafox nos dijeron en recepcion que tambien esa piscina estaba cerrada.

Nos parece muy mal que ofrezcan un servicio que luego no se puede disfrutar. Que una de las piscinas esté cerrada por alguna situación excepcional podemos entenderlo, que lo estén las dos y que 3 años atrás tambien lo estuviera la única que podía usarse....muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que no de a la calle principal para evitar los ruidos nocturnos de la gente que sale de fiesta.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a BorjaViajero
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Está muy cerca del Pilar y del "Tubo". Hay de todo muy cerca.Las habitaciones son muy buenas. En la terraza tiene piscina con vistas espectaculares. El desayuno está muy bien pero lo que más nos gustó fue el trato del personal del hotel profesional y amable.Por poner un pero, no tiene un restaurante de cierta categoría, eso sí, te hacen descuento en un buen restaurante de otro hotel de la cadena que queda muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posible.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 351manuelg
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Hotel muy bien ubicado, cerca de la zona del tubo. Nos ofrecieron una habitación de categoría superior por el mismo precio, era una suite junior que estaba de maravilla. El parking está bastante cercano.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
6  Agradecele a 546alberto_
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones, mal la climatización, o te asas o te hielas. También me tocó una habitación que daba a una calle ruidosa, y molestó un poco a la hora de dormir. En el desayuno se echa en falta más fruta cortada y pelada( que es lo que mola de desayunar en un hotel). Coincidió una avería de los dos ascensores, un poco molesto. A pesar de todo buen sitio si vas a visitar Zaragoza

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a icimash
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches para conocer la ciudad y la ubicación es increíble, cerca de la calle tubo y de la zona comercial y tb al lado de la zona monumental. Buffet de desayuno variado, aunque la distribución de las mesas para el desayuno era bastante incómoda si te colocaban a alguien al lado. Habitación limpia amplia y moderna.
Recomendable 100%

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a viajerodeltiempoburg
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Alfonso Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimado viajerodeltiempoburg,

Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Alfonso.

Esperamos que vuelva a visitar la ciudad y confíe en nosotros para alojarse.

Atentamente,

Asun Navarro