1.532 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.149 - 1.154 de 1.532 opiniones
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2012

Un hotel clásico, decorado con elegancia, con una maravillosa atención por parte de todo el personal del hotel. Cualquier problema es solucionado al instante. La situación fantástica. El desayuno muy completo (como en todos los Melia). Repetiremos con total seguridad y lo aconsejamos sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
4  Agradecele a Aludes
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2012

En una palabra: Excelente.
La atención desde que llegas hasta que te vas, es inmejorable.
Además su centrica situacion lo convierte en único para desplazarte, andando, a lo más céntrico de la ciudad.
La habitación creo que no se puede pedir más. Comoda, confortable, limpia, con todo lo que te puedes imaginar.
Y el precio muy asequible.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
Agradecele a Parejarumbera
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2012

En este hotel solo he encontrado buen trato y buenas maneras. Personal diligente y atento. Resuelve todos los problemas por engorroso que pueda parecer.
Una experiencia excelente, pues no es facil que un buen hotel tan grande a la vez sea tan personal.
La ubicación es perfecta, cerca del centro, de los sitios de OCIO, como el tubo y toda Zaragoza. Ah por cierto si no conoces <Zaragoza, subirse en el tranvia es una bonita experiencia, recorres gran parte de la ciudad y es económico, solo 1,25 por persona y trayecto. muy recomendable

Agradecele a Javier B
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2012

Me ha gustado mucho la ubicación del hotel, la habitación estaba bien, era bastante cómoda, y la atención del personal estupenda. El buffet tenía buena variedad de embutidos y quesos, y de dulces, pero quedaba más escaso en yogures y en salados calientes. La única pega, es que al menos la moqueta de mi habitación no estaba todo lo limpia que debiera, y tenía restos de comida que yo no había degustado (sino que lo habría hecho un cliente anterior), por lo que la limpieza no era todo lo buena que una espera del Melia.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mtalv42
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2012

La dedicación del personal a sus clientes es lo que más me llamó la atención. pero también quiero destacar las habitaciones, la limpieza y la situación estratégica en la ciudad.

Es una opción muy válida si el presupuesto lo permite.

Agradecele a Caristio