Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016

Estuve alojada en Semana Santa en este hotel y la estancia en general ha sido buena.
La situación es perfecta, ya que está al lado de la Plaza de España, de la avenida principal de Zaragoza y de sus calles peatonales que llevan directas a la Basílica del Pilar, en un corto paseo.
En los alrededores del hotel hay de todo, tiendas, bares, restaurantes, etc
Situado en una calle peatonal, el acceso con coche es un poco complicado, pero se llega. Muy cerca hay un parking concertado que sale bien de precio, por lo que no tuve problema de aparacamiento y estar pendiente del coche los días que pasé en la ciudad, ya que es un parking vigilado las 24h.
Las instalaciones del hotel son correctas, habitaciones amplias y buena limpieza. El desayuno buffet normal.
La habitación en la que estuve daba justo a la calle peatonal de entrada al hotel y a pesar de que había mucho trasiego de gente, y el tranvía pasa por ahí, no tuvimos problemas de ruido a la hora de dormir.
Lo único, a lo que pondría pegas es a algunos detalles con respecto al mobiliario de la habitación y aspecto de paredes y suelos del hotel, que necesitan un poco más de mantenimiento o un lavado de cara. Sobre todo la moqueta del pasillo que da a las habitaciones.
En resumen, hotel céntrico recomendable para pasar unos días en la ciudad de Zaragoza.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mcmamen
Estíbaliz A, Director Comercial en Hotel Oriente, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2016

Estimada mcmamen,

Muchas gracias por su valoración. En hotel Oriente siempre estamos en constantes remodelaciones por lo que muy próximamente nos centraremos en los pequeños detalles a los que hace referencia.
No dude en contactarnos para lo que podamos serle de ayuda.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel 3* muy correcto. Ubicación ideal. Junto calle Alfonso. Vistas del Pilar desde las habitaciones interiores. Buen precio y trato muy cercano. Habitaciones y baños muy amplios. Sin duda repetiré. Restaurante en la primera planta. Parada de tranvía en la puerta. Acceso de minusválidos.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Sergio M
Estíbaliz A, Director Comercial en Hotel Oriente, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Apreciado Sergio M,

Muchas gracias por su valoración. Le esperamos en su próxima visita a la ciudad. No dude en contactarnos para lo que necesite, quedamos a su disposición.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016

Un hotel que ya hemos estado y que próximamente vamos a volver a ir. Hay que decir que está muy bien localizado. En pleno centro de Zaragoza, a tan sólo 200 metros del TUBO, para comer tapas de las buenas. Nos encantó su amabilidad y los servicios que nos dieron en el primer viaje en el que estuvimos. A la Catedral hay dos pasos y la habitación grande. Esta vez hemos pedido cama supletoria y veremos si nos la dan. Os informaré del próximo encuentro y verificaremos que todo es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación tranquila en recepción, pero aun así esta bien insonorizado
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Viajarsinbillete
Estíbaliz A, Director Comercial en Hotel Oriente, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2016

Estimado Viajarsinbillete,

Agradecemos sus comentarios y esperamos cumplir con sus expectativas en su próxima visita. Para confirmar su petición ruego nos contacte a la mayor brevedad posible.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016

Hotel en el centro, al lado de todo, algo anticuado y a falta de reforma pero cómodo ybastante silencioso. Tiene un precio buenísimo para su ubicación. Tiene restaurante y un parking al lado concertado a 16€ las 24h. el personal muy amable. Lo recomiendo

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a lalitaibarra1
Estíbaliz A, Director Comercial en Hotel Oriente, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2016

Estimada lalitaibarra1,

Muchas gracias por sus comentarios positivos. Desde Oriente estamos en constante proceso de renovación y esperamos que todos nuestros clientes nos indiquen sus necesidades para poder adaptarnos a ellas adecuadamente.
No dude en comentarnos todo lo que considere oportuno, nos es de gran ayuda.

Atentamente

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016

el Hotel se encuentra en una calle peatonal, por donde pasa el tranvía, no hay mucho bullicio, pero se encuentra a 10 minutos andando de la Catedral y de las principales calles de Zaragoza. Un hotel limpio y como para descansar después de ver la ciudad. Un poco complicado de llegar en coche, hay que dejarlo en un parking cerca porque no hay aparcamiento gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle tienen que se bonitas a mí me tocó a un callejón. Mala suerte.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a carlos b
Estíbaliz A, Director Comercial en Hotel Oriente, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2016

Estimado Carlos B,

Desde que la ciudad puso el servicio de tranvía, el acceso al Hotel es más complejo pero hacemos todo lo posible por facilitar el mismo.
Quiero agradecer sus comentarios positivos e invitarle a nuestro establecimiento siempre que lo desee, estaremos encantados de atenderle nuevamente.

Saludos cordiales