Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

La ubicación muy buena.
Fuimos 4 amigas y nos pusieron en diferente piso porque no disponían de habitaciones con camas separadas.
El desayuno tipo buffet bien, sin mucha variedad para elegir pero correcto.
La camarera del restaurante muy bien, hubo un incidente con un cliente en el desayuno y estuvo muy pendiente de nosotras en todo momento.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Dorleta S
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

La situación es ideal para la visita de la ciudad, muy cerca de las calles comerciales y de la Basílica del Pilar.
Estuvimos en una habitación en la primera planta, daba a un patio interior y no podían abrirse las cortinas porque al mismo patio daban las ventanas de los pasillos. La habitación era un poco oscura por ello, pero eso sí, al ser en el extremo del pasillo muy tranquila.
El tamaño de la habitación bien y la cama muy cómoda. Pero había detalles que le hacen perder muchos puntos:
- La puerta del baño no cerraba porque rozaba en el suelo, lo comentamos en recepción y nos dijeron que lo mirarían... pero me parece que no tomaron ni nota.
- Bajo la puerta de entrada había un charquito por el goteo del aire acondicionado.
- Había un mueble para el minibar, pero no había, sólo un par de botellitas de agua (calientes claro) y algunos snacks. Eso sí la lista de precios estaba completa.
En cuanto al desayuno, muy normal, el zumo de brick de supermercado (de hecho pasaron varias veces con ellos para rellenar el dispensador. Los bollitos muy normalitos y las salchichas y huevos revueltos en una fuente sin ningún tipo de sistema para mantener calientes. Lo mejor que había varias variedades de pan para hacer una tostada.
Lo mejor la amabilidad del personal.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos F
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

La ubicación a 40 metros de la calle don Jaime que da la Basílica del Pilar es comodísima para visitar el centro sin problema. La habitación era grande, disponía de nevera y de una cama de dos metros de ancho. El desayuno muy completo y abundante.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a amvm23
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Hotel de 3 estrellas muy bueno, esta situado en el corazón de Zaragoza a escasos 5 minutos andando de la Basilica y a escasos 5 minutos de "El Tubo" callejuelas donde se come de maravilla.
Del hotel destacar la limpieza de mismo y de la habitaciones,asi como lo espaciosas de estas.
El WIFI es gratuito pero no en todas las plantas va igual, aunque si quieres trabajar con el portatil tiene conexion a la red mediante cable.
El desayuno es tipo buffet, no es un buffet a lo grande pero sobra para desayunar y tiene una variedad más que aceptable, además siempre que se acaba algo lo reponen y hay de todo siempre.
El parking no esta situado en el hotel pero esta a 1 minuto de alli.
Las personas de rececpión muy amables y dispuestas ayudar, cuando hicimos el chek-in nos explicaron que ver y donde ir para ver lo más bonito de la ciudad.
En general, es un buen hotel,situado en un sitio excelente y su relación calidad-precio es muy buena.
Si vuelvo a Zaragoza miraria otra vez este hotel para ver si hay habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la calle del Coso,pues la otras dan a un deslunado.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a nesgar
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

En El Coso, excelente ubicación para desplazarte a pie por los lugares de interés de la ciudad. Bien comunicado también por transporte público. Habitaciones amplias y limpias, mejor las que dan a la fachadaexterior (Coso). Algunas de las habitaciones interiores de las dos primeras plantas interiores dan a un muro y resulta algo claustrofóbicas. El desayuno muy muy flojito. El personal agradable, trato correcto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Juanma-Ceuta5