TripAdvisor
Zaragoza
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos gusto ni el hotel ni la atención del personal.
Reservé para mi marido y mi hija, pagué por adelantado, y cuando mi marido pidió la factura a mi nombre, soy autónoma, no quisieron hacerla.

Al llegar al hotel, en recepción les indicaron que el parking con el que el hotel tenía acuerdo era el de debajo de la plaza del Pilar, allí aparcaron.... al salir al día siguiente resulta q debajo de la plaza hay 2 pk, uno público y otro privado, y el acuerdo del hotel no sirve para los dos ...

La habitación que reserve on line y la que asignaron en el hotel no tienen nada que ver.... el hotel es no estaba lleno ...

Hotel y habitaciones muy ruidosas.

Lógicamente no volveré, será por Hoteles en Zaragoza !!!!

Hasta nunqui!

Agradecele a yolmol
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Hotel muy correcto, bien la limpieza, el desayuno muy bien, lo justo que necesitas.
Lo mejor su ubicación junto a la plaza del Pilar y la Catedral, por decir un pero, nos falto un poco de amabilidad en la recepción pero todo muy correcto

Agradecele a rubistein
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Agosto 2019. Un fin de semana de paso. Alojamiento y desayuno.
El hotel es viejo y la decoración antigua.
La ubicación, el aire acondicionado y el precio lo mejor.
Lo peor que llevando el desayuno contratado nos lo quisieron cobrar aparte.
El ascensor daba miedo...

Agradecele a Jorge V
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

El hotel es muy céntrico, junto a la Catedral y la Basílica del Pilar.
Tiene buen aspecto y el precio está bien. Pero comprobamos que hay varia zonas y habitaciones.
Nos hospedamos una noche. Nos dieron una habitación vieja, era como una casa añadida al hotel porque se subía por otro ascensor. No funcionaba el aire acondicionado y como, además, la habitación no olía bien, tuvimos que estar con la ventana abierta, lo que implicaba que había mucho ruido por la noche.
No repetiría si vuelvo a Zaragoza porque no me arriesgaría a que me tocara el mismo tipo de habitación

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Mercedes606
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con la parte exterior muy atractiva. La habitación está bien con el suelo de tarima, tv pantalla plana y buen tamaño. El mobiliario es antiguo aunque está bien conservado, renovarlo estaría bien. El baño está limpio pero necesita una reforma pues para mi el baño es lo que más me llama la atención a la hora de reservar un hotel por cuestión de higiene y placer ahora de utilizarlo. El precio muy bien pues 40,50€/noche en pleno mes de julio no se puede pedir más. La ubicación es simplemente inmejorable. Por ese mismo precio volvería a este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a susanapual