Palafox Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 34
TRYP Zaragoza(Zaragoza)
US$ 66
US$ 64
  • Restaurante
Hotel Río Arga(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 46
  • Wi-Fi gratis
Hotel Pilar Plaza(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 203
  • Wi-Fi gratis
Hotel Avenida(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 53
Travelocity
Hotel Hispania(Zaragoza)
US$ 45
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 6 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ! Pero el restaurante decepcionante, carísimo, estilo frío, carta limitada, poca flexibilidad..
El contraste entre un súper hotel y un restaurante tan pésimo es una pena!
Mejor ir a cenar fuera...!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Elchuquel
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Palafox Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Elchuquel,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Palafox.

Lamentamos mucho que no haya sido de su agrado nuestro restaurante Aragonia Palafox, nos entristece su comentario porque tiene reseñas positivas. La carta cambia cada mes incorporando los productos de temporada por lo que esperamos que nos dé una segunda oportunidad y que cambie su opinión sobre Aragonia Palafox.

Opinión escrita 13 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Tras un año de no visitarlo, por apreciar deficiencias de cuidado y actualización, volvimos ayer y encontramos un hotel con nuevo ritmo, moquetas renovadas y, por tanto, mejores olores. Mantiene los desayunos muy aceptables y mejora los artículos de baño. Ha sabido oír a los clientes, muy bien.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Javier H

Estimado Javier H,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Palafox.

Lamentamos su opinión anterior. Los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos para nosotros, tomamos nota de todas las apreciaciones para poder mejorar la satisfacción de nuestros clientes y esforzarnos en superarnos día a día.

Nos contenta saber que su opinión ha cambiado y estamos a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 9 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fuímos de reunión de trabajo y genial. Buen servicio buena comida habitaciones amplias y comodas. Hotel decorado con gusto y encanto. Salones amplios. Muy acogedor. Desayunos variados y de calidad. Estupendo.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Evamiqfig
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Palafox Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Evamiqfig,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestras instalaciones pensadas para las reuniones de empresa en el hotel Palafox.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Opinión escrita 29 diciembre 2017

Habitación cómoda y amplia. El baño muy bien. Las vistas regular, porque daban a un callejón. El desayuno muy bueno, pero sin grandes pretensiones. La localización muy céntrica, a pocos minutos adanto del centro.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fernando_14500
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Palafox Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2018

Esitmado fernando_14500:

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra leer que todo fue de su agrado. Respecto a las vistas, el hotel da a una calle privada peatonal con bastante anchura o a un patio interior también muy amplio. No podemos saber exactamente a que se refiere con lo de vistas a un callejón pero en su próxima visita no dude en indicarnos su preferencia de habitación exterior y haremos todo lo posible para que tenga una habitación acorde a sus gustos.

Esperamos recibirle próximamente, mientras reciba un saludo,

Hotel Palafox

Opinión escrita 24 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado cerca del centro. La habitación correcta, decorada muy clásica, espaciosa y con un baño aceptable. El espacio del desayuno está en una planta sin luz natural lo que no me gustó y el servicio muy poco atento, estaban hablando entre ellos y aún estando solo en la sala nadie se acercó para ofrecerme nada, no merece cinco estrellas en este ámbito. En conclusión un hotel correcto pero le falta servicio a la altura de un hotel de cinco estrellas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Raimon R

Estimado Sr. Raimon R:

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Agradecemos que nos transmita su malestar por la atención recibida en el desayuno. No es lo habitual en nuestros colaboradores, pero vamos a revisar con el equipo la atención al cliente en este área para que no vuelva a ocurrir.

Le pedimos disculpas por no haberle atendido como esperaba en un hotel de nuestra categoría y le pedimos una segunda oportunidad en su próxima visita a la ciudad.

Hotel Palafox