Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Muy bien situado en una zona tranquila de zaragoza.Bien comunicado con tranvia y bus.Trato excelente A 100 metros zona de restauracion y bares con buenas tapas, recomiendo el bar XAMARA (Chigre o tasca asturiana)Estancias amplias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a rodolfito2018
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Estimado Rodolfo,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Deseamos volver a recibirle en un futuro próximo en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía ILUNION Hotels

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

He ido más de cuatro veces por trabajo, la última vez no me pude ospedar por el precio, era una feria del mueble en Zaragoza, y fue desorbitado el precio.
Un cliente como mi empresa que se ospedar siempre a sus empleados ahí, no conserve precio.
Voy a Zaragoza unas 30 a 50 veces al año yo o alguien de mi empresa.
Nada más.
Gracias por dar trabajo a gente con pequeñas discapacidad, son excelentes y muy trabajadores , por ellos seguiré alojándose ahí.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a josealfonsod2018
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2018

Estimado José Alfonso,
En primer lugar quisiéramos agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitir su opinión sobre la estancia en nuestro hotel
Hemos tomado nota de sus sugerencias para corregirlas lo antes posible. Nuestra voluntad es hacer de su estancia una experiencia única y cubrir todas sus expectativas, por lo que trataremos de seguir mejorando día a día
Esperamos volver a recibirle en nuestro establecimiento o cualquiera de nuestra compañía ILUNION Hotels.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

Hotel muy accesible con habitación amplia y muy bien adaptada. El único inconveniente el tamaño de uno de los dos ascensores que es muy pequeño. Personal muy amable. Buena ubicación y bien comunicado.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a E9826DVmiguelt
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2018

Estimado cliente,

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy antiguo al que le han dado un lavado de cara
El desayuno bastante mediocre , el zumo de naranja artificial y súper dulzón, el café malo
las camas sencillas y sin grandes comodidades
No volvería aunque hay que destacar la amabilidad de todo el personal que trabaja en el Hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a 251martas
Ilunion H, Director General en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2018

Estimada Marta,
Lamentamos que la estancia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
Quisiéramos pedirle disculpas por los inconvenientes que haya podido encontrar.
Esperando que vuelva a confiar en nosotros para futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo.
Jose A. Palau
Director Hotel Ilunion Romareda

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Hotel con cierto grado de confort y una excepcional atención al cliente, con unas buenas conexiones para ir al centro de la ciudad. Las habitaciones limpias y con todos los servicios, lo menos destacable son las dimensiones de la propia habitación, algo contenidas para ser un hotel de 4 estrellas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja