Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Muy bien situado en una zona tranquila de zaragoza.Bien comunicado con tranvia y bus.Trato excelente A 100 metros zona de restauracion y bares con buenas tapas, recomiendo el bar XAMARA (Chigre o tasca asturiana)Estancias amplias

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a rodolfito2018
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado Rodolfo,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Deseamos volver a recibirle en un futuro próximo en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía ILUNION Hotels

Opinión escrita 10 de febrero de 2018

He ido más de cuatro veces por trabajo, la última vez no me pude ospedar por el precio, era una feria del mueble en Zaragoza, y fue desorbitado el precio.
Un cliente como mi empresa que se ospedar siempre a sus empleados ahí, no conserve precio.
Voy a Zaragoza unas 30 a 50 veces al año yo o alguien de mi empresa.
Nada más.
Gracias por dar trabajo a gente con pequeñas discapacidad, son excelentes y muy trabajadores , por ellos seguiré alojándose ahí.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a josealfonsod2018
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimado José Alfonso,
En primer lugar quisiéramos agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitir su opinión sobre la estancia en nuestro hotel
Hemos tomado nota de sus sugerencias para corregirlas lo antes posible. Nuestra voluntad es hacer de su estancia una experiencia única y cubrir todas sus expectativas, por lo que trataremos de seguir mejorando día a día
Esperamos volver a recibirle en nuestro establecimiento o cualquiera de nuestra compañía ILUNION Hotels.

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Hotel muy accesible con habitación amplia y muy bien adaptada. El único inconveniente el tamaño de uno de los dos ascensores que es muy pequeño. Personal muy amable. Buena ubicación y bien comunicado.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a E9826DVmiguelt
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018

Estimado cliente,

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy antiguo al que le han dado un lavado de cara
El desayuno bastante mediocre , el zumo de naranja artificial y súper dulzón, el café malo
las camas sencillas y sin grandes comodidades
No volvería aunque hay que destacar la amabilidad de todo el personal que trabaja en el Hotel.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
2  Agradecele a Marta S
Ilunion H, Director General en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Estimada Marta,
Lamentamos que la estancia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
Quisiéramos pedirle disculpas por los inconvenientes que haya podido encontrar.
Esperando que vuelva a confiar en nosotros para futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo.
Jose A. Palau
Director Hotel Ilunion Romareda

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Hotel con cierto grado de confort y una excepcional atención al cliente, con unas buenas conexiones para ir al centro de la ciudad. Las habitaciones limpias y con todos los servicios, lo menos destacable son las dimensiones de la propia habitación, algo contenidas para ser un hotel de 4 estrellas.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 680j0