Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Hotel de paso, con habitaciones muy justas más bien como las de un hostal.
Restaurante cerrado, por la tarde noche. Ni siquiera tenia la cafetería abierta.
Ruidoso, al menos el primer piso. No solo se oyen los coches si no los ruidos de otras habitaciones.
Personal muy amable, de agradecer.
Personalmente, no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a XABI E
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2018

Estimado Xable:

Lamentamos que la estancia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Quisiéramos pedirle disculpas por los inconvenientes que haya podido encontrar.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros para futuras ocasiones.

Atentamente,
Director de Hotel

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado hoteles de 3 estrellas mejores que este. Las instalaciones son muy antiguas, habitaciones con maderas estropeadas, paredes de papel que oyes toda la conversación de al lado y ventanas sin aislamiento a la calle. Por no hablar de que la calefacción se apagaba al salir de la habitación y cuando llegamos el primer día parecía una nevera ... No tiene parking propio y es difícil aparcar en los alrededores. Esta cerca del tranvía....pero son bastantes paradas al centro.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a bego_ad734
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2018

Estimada Begoña,
Quisiéramos pedirle disculpas por los inconvenientes que haya podido encontrar.
Esperando que vuelva a confiar en nosotros para futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Hotel confortable y limpio. Personal amable y correcto. Algo apartado del centro. Excelente localización para asistir a un partido de fútbol. Centro comercial cercano a 5 minutos andando. Baño ok. Precio ok. El servicio de habitaciones es de telepizza.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a tsk122016
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Deseamos volver a recibirle en un futuro próximo en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía ILUNION Hotels

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Muy bien situado en una zona tranquila de zaragoza.Bien comunicado con tranvia y bus.Trato excelente A 100 metros zona de restauracion y bares con buenas tapas, recomiendo el bar XAMARA (Chigre o tasca asturiana)Estancias amplias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rodolfito2018

Estimado Rodolfo,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

He ido más de cuatro veces por trabajo, la última vez no me pude ospedar por el precio, era una feria del mueble en Zaragoza, y fue desorbitado el precio.
Un cliente como mi empresa que se ospedar siempre a sus empleados ahí, no conserve precio.
Voy a Zaragoza unas 30 a 50 veces al año yo o alguien de mi empresa.
Nada más.
Gracias por dar trabajo a gente con pequeñas discapacidad, son excelentes y muy trabajadores , por ellos seguiré alojándose ahí.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a josealfonsod2018

Estimado José Alfonso,
En primer lugar quisiéramos agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitir su opinión sobre la estancia en nuestro hotel
Hemos tomado nota de sus sugerencias para corregirlas lo antes posible. Nuestra voluntad es hacer de su estancia una experiencia única y cubrir todas sus expectativas, por lo que trataremos de seguir mejorando día a día
Esperamos volver a recibirle en nuestro establecimiento o cualquiera de nuestra compañía ILUNION Hotels.