NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Restaurante
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
Inca(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 36
Hotel Hispania(Zaragoza)
US$ 43
US$ 37
  • Wi-Fi gratis
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 46
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

US$ 50
US$ 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
NH Ciudad de Zaragoza(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 62
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

Catalonia El Pilar(Zaragoza)
US$ 65
US$ 57
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 50
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 58/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de enero de 2018

Se encuentra cerca del Paseo de la Independencia, a 15 minutos del centro histórico. En una calle poco transitada, lo cual facilita el descanso. Limpio, habitaciones amplias y cómodas. De estilo clásico algo anticuado. Buen desayuno aunque limitado hasta las 10. El personal es amable y atento. Si no se es puntilloso, es un buen sitio para pernoctar.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a mvega25530
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Goya, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimad@ mvega25530,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Goya.

Ya le hemos trasladado sus bonitas palabras a nuestro equipo.

Destacar que el hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad, en el Paseo de la Independencia, y a menos de 5 minutos de la Basílica del Pilar.
Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Hotel Goya.

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, aunque ya necesita una renovación. Las camas ya están para cambiarse y el ambiente del hotel está anticuado para las cuatro estrellas que ostenta. El personal del hotel muy amable. Una lastima.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Fernando_Gil

Estimado Fernando_Gil,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Goya.

El hotel va realizando mejoras en sus instalaciones para poder ofrecerles el mayor confort y comodidades actuales, sin perder el encanto de sus zonas comunes que mantienen el recuerdo de los años 50, en el que el hotel abrió sus puertas.

Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel.

Hotel Goya

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está situado en pleno centro de la ciudad, tiendas, bares y restaurantes de todo tipo al lado, el Pilar a pocos minutos caminando. El hotel se ve que es antiguo pero muy correcto y limpio. Nuestra habitación una doble, tenia 3 armarios y una cama enorme y cómoda,tele de buen tamaño de plasma con usb, baño grande con bañera y una wifi que va genial. En el hall tenian cafes, infusiones y dulces de cortesia. Fuimos con una niña de 5 años pedimos q no nos pusieran cama supletoria, la cama era de 2m, no nos cobraron nada, pagamos habitación doble normal. El buffet del desayuno no probamos, durante la semana termina a las 10. Es cierto que es antiguo, pero limpio y cómodo, por 51€ que he pagado y la situación, tamaño de habitación y cama, me ha parecido calidad-precio buenísima. Si vuelvo repetiré sin duda.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a clorimoldio

Estimado clorimoldio,

Cuanto nos alegra leer que disfrutaron de su alojamiento y que todo fue fantástico.

Agradecemos su comentario tan detallado de nuestras instalaciones. Estamos formados por un gran equipo de profesionales que hacen que nuestros clientes tengan la mejor estancia, y nos alegramos de que en su caso así haya sido.

Esperamos volver a verle muy pronto para darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.

Hotel Goya.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Hotel anticuado. Desayuno de 3 o menos estrellas. Parece que está anclado en el pasado y no hacen nada para modernizarlo. Lo positivo es que está en una buena zona y tienes lo mejor de Zaragoza a mano.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a JAUME-R1200R
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, con nuestros hijos y nos dieron 2 habitaciones conectadas. El desayuno normal. Lo mejor, el hotel está en pleno centro, puedes conocer los puntos turísticos caminando. Si vas en coche, el parking tiene un suplemento de 16 euros.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jennyffer C