Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Estuvimos alojados en este hotel muy céntrico y con muy buena calidad en el desayuno,habitaciones amplias pero anticuadas.Las moquetas de los pasillos un poco deslucidas al igual que todo el hotel.Es una pena pues siendo un buen hotel deberían modernizarlo un poco.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Victoria C
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en su hotel del 19 al 24 de mayo con un grupo de personas que al igual que yo,somos discapacitados visuales.
He disfrutado mucho porque el hotel goza de una gran limpieza y situacion.Todo el personal del hotel es muy amable y las habitaciones son estupendas.Está perfectamente situado en la ciudad.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Javier P
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Goya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Javier P:

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Hotel Goya.

Nos alegra leer que la experiencia fue satisfactoria y esperamos volver a recibirles en una próxima ocasión.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Hotel muy bien situado. Decoración muy años 70, con olor a viejo. Todo estaba limpio y la atención fue correcta. No muy insonorizado, ya que el cliente de la habitación de al lado vino a la mía a quejarse del ruido de la televisión (era el telediario). Tambien puede ser que el de la habitación de al lado fuera un llorón, ya que yo no escuché ningún ruido

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Jose S

Estimado Jose S:

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Hotel Goya.

Nos alegra leer que la experiencia fue satisfactoria y esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión.

Opinión escrita 5 de mayo de 2018

El hotel Goya está en pleno centro de Zaragoza en una calle peatonal. El hotel en general es antiguo, clásico pero es muy cómodo. Las habitaciones son muy amplias y también los baños. Las camas son muy cómodas y el personal que te atiende es amable y dispuesto a ayudar. Para mi, el único inconveniente es si te toca una habitación que de a la calle. Al estar en el centro de la ciudad, es una zona muy concurrida por las noches, especialmente los fines de semana. Mejor pedir una habitación interior. Por lo demás, es perfecto para pasar unos días en esta bella ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones que den a la calle y aconsejo los pisos superiores
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a etslvac

Estimado etslvac:

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es la única parte buena que encontramos en nuestra estancia.
El hotel es muy viejo, necesita una reforma urgente, no lo puedo considerar de 4 estrellas (de 2 si acaso o como mucho 3), se oye absolutamente todo tanto de la calle como de las habitaciones contiguas, es muy oscuro y los ascensores viejísimos. El baño tiene dos lavabos sí, pero la bañera es bastante incómoda. Solicité en dos ocasiones cama de matrimonio pero nos dijeron que no tenían apenas habitaciones con este tipo de cama, con lo cual si ya estaban dadas, no entiendo como dan la opción a la hora de hacer la reserva. El desayuno también dista mucho de un hotel de 4 estrellas. El personal educado pero seco.
Parking pequeño pero aceptable: 16,50€ el día.
Las expectativas que tenía respecto a mi estancia se fueron al traste según entramos en la habitación.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Laura M