Los precios más bajos para tu estadía
US$ 87
Booking.comUS$ 54
Priceline
StayForLongUS$ 87
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Nos pusimos en contacto con Ignacio para una reserva grupal "complicada" (muchos cambios de habitaciones por días, debido a que los grupos llegaban a distintas horas y días).
Tengo que decir que desde el principio el trato fue Inmejorable. Amable, con total disposición a ayudar, buscando continuamente soluciones...
Una vez allí la sorpresa fue aún mayor y positiva. El hotel, que está completamente reformado, transmite una PAZ increíble que te transporta a cualquier hotel del mediterráneo. Decorado de forma exquisita, (me encantaría quedarme a vivir allí, jeje), se trata de un 2 estrellas que por localización (autobuses, tranvía, supermercado, restaurante y centro literalmente al salir por la puerta), comfort, trato y servicios se merece al menos 4!
Gracias de nuevo por hacer de nuestra estancia un templo de descanso, comfort y por que cada una de las personas que trataron con nosotros, desde Ignacio y Carmen, hasta las camareras de piso, y Antonio y Rebeca (recepcionistas), no pudo ser más acogedora.
Personalmente ya sé dónde quedarme SIEMPRE que visite Zaragoza.
*** las zonas chill y comunes son UNA PASADA (Fotos adjuntas)

Consejo sobre habitaciones: Fuimos un grupo de más de 15 habitaciones diferentes y TODOS quedamos encantados.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Zuriechea
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido el fin de semana pasado y la verdad es que parece un hotel de mayor categoría.
Esta recién reformado y la habitacion era muy amplia, cómoda y limpia.
El desayuno era variado y completo y el personal muy amable y correcto.
Hemos estado muy a gusto y sin duda cuando volvamos a Zaragoza, volveremos a ir a este hotel. Gracias por este fin de semana.

1  Agradecele a bhomedes
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días. Precio muy bueno con desayuno. Trato muy amable. Lo han reformado y les ha quedado muy bonito. Las habitaciones estan muy bien, limpieza correcta y desayuno muy rico. Hacen mermeladas caseras. Es tipo buffet pero te lo sirven ellos por el tema de Covid. Hay de todo y variado en el desayuno.

Agradecele a 574elyd
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay hoteles que se merecen alta puntuación anta por sus prestaciones, pero este se lo merece porque pagar 45 euros por él es un regalo: hotel recién reformado, aún huele a ello, con habitaciones muy amplias y aseo muy amplio, habitación con lo indispensable, a 5 minutos caminando al Pilar, un supermercado justo al lado, mercado de abastos a 100 metros, transporte público al lado y múltiples restaurantes alrededor, qué más se puede pedir ? Muy difícil encontrar hoy en día algo así, a pesar de que no tiene ningún lujo, pero no lo necesita.

2  Agradecele a manolol437
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana y han mejorado aún más las instalaciones todo súper limpio y preparado al maximo para estos días post confinamiento se puede ir con toda seguridad precioso el trato excepcional a 5 minutos andando del Pilar y del centro de Zaragoza parada del tranvia en la puerta parada taxis a un minuto andando y si quieres te lo piden y todo ello a un precio excepcional

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradecele a 588jesusd