Google
desde US$ 34,82
desde US$ 7,86
desde US$ 16,85
7.664 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entramos unos momentos a verla por nuestra cuenta y luego hicimos una visita guiada y gratuita que recomiendo encarecidamente.
Luego subimos a la torre en el ascensor y las vistas son espectaculares.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a I5931EUrobertom
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita obligatoria si estás en Zaragoza. Al margen de los frascos De Goya que se pueden apreciar dentro de la basílica, también se puede subir a una de las torres. El subir a la torre cuesta escasos 3€ y da vistas panorámicas a toda Zaragoza. Recomendable .

Agradecele a EvaNedza
Opinión escrita 3 semanas atrás

De obligado cumplimiento, sería un delito no visitarla si vas a Zaragoza. Muy bonita por dentro y por fuera, además entrada gratuita.
Te guste o no el tema religión, debes ir!

Agradecele a jaimeg421
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran estructura de arquitectura de la humanidad un gran sitio para creyentes y un buen sitio con parada obligatorio a visitar

Agradecele a Alejandro S
Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad que me parece una Basilica majestuosa, la habia visto por tv, pero en directo es preciosa, sobre todo me impresiono su exterior, por dentro es una basilica con muchas que hay en España.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a Luis T