“El tesoro escondido de Zaragoza”
Opinión sobre el La Seo del Salvador

La Seo del Salvador
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

No tengo vergüenza...Y es que siendo de Zaragoza, no había visitado La Seo (catedral de la ciudad) hasta hace un par de años, que vino visita familiar. La verdad es que antes, durante mucho tiempo, las visitas estaban restringidas debido a los trabajos de restauración que tenían lugar en su interior. Reconozco que el pórtico barroco (de aspecto neoclásico) me echaba para atrás, gusto personal, pero admiraba muchísimo la fachada norte de estilo mudéjar. Pero al entrar...me quedé sin palabras.

Agradecele a Luiscosgo
Escribí tu opiniónOpiniones (2.025)

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Durante muchos años mientras fue restaurada, estuvo cerrada al publico . Despues de ser restaurada, no hay que perderse su visita . Aunque los horarios para verla son restrictivos... Pero realmente merece la pena ver esta segunda catedral en Zaragoza

Agradecele a Mª Jesús V
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una catedral grande. Destacaría su parte mudéjar en cierta parte de la fachada. No destaca por algo en especial. Una catedral muy modesta y sencilla

Agradecele a rociorv
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017

Obligada visita en Zaragoza. En la zona de Zaragoza son abundantes las minas de alabastro y pro ese motivo esta catedral alardea de ello con maravillosas esculturas realizas en este tipo de material. Tanto en las capillas como en el Altar Mayor.

Agradecele a Troballes A
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

Hace mucho tiempo que queria visitar La Seo del Salvador y un dia paseando por esa zona, vi que no habia mucha gente y aproveche la ocasion para entrar, Me encanto, es un sitio realmente hermoso

Agradecele a 2016anabel