“la catedral de Zaragoza”
Opinión sobre el La Seo del Salvador

La Seo del Salvador
Opinión escrita 8 de enero de 2018

En una visita a la capital del Ebro, es obligatoria prestar atención y disfrutar de la catedral de Zaragoza, ejemplo de eclecticismo, un repaso histórico impresionante de estilos artisticos desde el gótico al neoclasicismo, pasando por el mudéjar, el renacimiento y el barroco

Agradecele a acuebro
Escribí tu opiniónOpiniones (2.025)

Opinión escrita 6 de enero de 2018

Si importante es la Basilica del Pilar, visita obligada si viajas a Zaragoza, no menos es La Seo, no te puedo decir más que entres y la desubras, te quedarás maravillado, por fuera, no puedes adivinar la hermosura de su interior

Agradecele a mpvinuales
Opinión escrita 5 de enero de 2018

no se puede olvidar una gran joya ,un poco olvidada por la cercania y popularidad de la basilica del pilar ,si por fuera no sorprende el interior es toda una joya

Agradecele a oscar a
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Nos encontramos en uno de los lugares con más encanto de España. Los estilos de este templo abarcan el gótico, el múdéjar, el románico... Ya antes de entrar, la Parroquieta exterior, el ábside y la torre son un monumento magnífico. En el interior (la visita son 4 euros) te atrapa la poderosa imagen del altar mayor de alabastro. Disfrutas con las recargadas capillas como la de Santiago, los múltiples óleos en retablos, la disposición de los techos, bóvedas, el majestuoso cimborrio... cada detalle es un lujo para los sentidos.

Agradecele a GreyPilgrimFP
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

No tengo vergüenza...Y es que siendo de Zaragoza, no había visitado La Seo (catedral de la ciudad) hasta hace un par de años, que vino visita familiar. La verdad es que antes, durante mucho tiempo, las visitas estaban restringidas debido a los trabajos de restauración que tenían lugar en su interior. Reconozco que el pórtico barroco (de aspecto neoclásico) me echaba para atrás, gusto personal, pero admiraba muchísimo la fachada norte de estilo mudéjar. Pero al entrar...me quedé sin palabras.

Agradecele a Luiscosgo