US$ 63
  • Restaurante
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
Hotel Hispania(Zaragoza)
US$ 43
US$ 38
Inca(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 37
US$ 32
  • Wi-Fi gratis
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 48
  • Bar/Salón
Ibis Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 52
US$ 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 57
Priceline
Catalonia El Pilar(Zaragoza)
US$ 76
US$ 70
Priceline
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de abril de 2017

Nos alojamos en la Plaza España de Zaragoza, y nos fue genial, el apartamento era muy acogedor y más céntrico imposible. Nos atendieron muy bien. Las sartenes necesitarían un plan renove,, si no es mucho pedir, ya se que a veces es difícil tenerlo todo perfecto, pero yo lo puse en en la encuesta que nos dieron.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Teresa G
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

El sitio es super céntrico, en la misma Plaza España. El mobiliario esta actualizado recientemente, y es muy acogedor y muy cómodo para visitar Zaragoza tranquilamente. A mi me lo aconsejo un colega y la verdad es que merece la pena, lo único que hay que reservarlo con antelación porque siempre me salía ocupado.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marisa465
Opinión escrita 25 de marzo de 2017

Lo mejor es que tienes unas vistas magnificas a la Plaza España y esta muy bien equipado, se ve la TV estupendamente, tiene un salón demasiado grande que para reuniones con los amiguetes viene muy bien. Lo único que hay que recoger las llaves a 500m del sitio pero por lo demás muy contentos. El personal nos trato correctamente.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a isabelespeja
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 de noviembre de 2012

Cuando llegamos en nuestro coche alquilado, teníamos que encontrar el hotel París Centro para que nos dieran las llaves de nuestro apartamento. Fue una experiencia horrible. Es una calle estrecha, antigua, sucia y fuera había gente siniestra... bueno, después de estar más de una hora dando vueltas, conseguimos las llaves y fuimos a los apartamentos. La ubicación del apartamento es genial, en la Plaza España. El olor del que habla la gente en otras páginas de críticas es cierto... huele como a una pescadería (hay una tienda de bacalao justo debajo, así que igual es por eso). El apartamento no es como aparece en las fotos de la página web. Pueden dormir 7 u 8, sí, ¡pero cómo! Abres la puerta del apartamento y te encuentras con esta mezcla de sala de estar, comedor, sala de la televisión y camas... ¡todo en una habitación! Con la cocina ENANA en una esquina. En la habitación principal, si la puedo llamar así, hay una cama doble y dos camas individuales a su izquierda. De nuevo, todo en la misma habitación. Muy hortera, ordinario y no demasiado limpio. El baño es pequeño. Volvimos al hotel París a pedir que nos devolvieran el dinero (está lejos del apartamento)... después de un rato, aceptaron no cobrarnos ni siquiera una noche. Les devolvimos las llaves y nos fuimos sin mirar atrás. No dormimos en ese lugar. Quizás es mejor que los anuncios digan la verdad. Igual le puede gustar a los adolescentes, porque pueden hacer una pelea de almohadas, ¡todos juntos!

Agradecele a Lacheles