“Normal”

La Tagliatella Av/ Juan Pablo II, Zaragoza
Reserva con
La Tagliatella Av/ Juan Pablo II, Zaragoza no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 369 de 1.656 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 16 - US$ 18
Comida: Italiana
Descripción: En el número 22 de la avenida Juan Pablo II, podrás encontrar La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Aragonia. Así que si te apetece descansar tras un intenso día de tiendas fuera del bullicio propio de los centros comerciales… ¡somos tu establecimiento!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada q destacar, todo transcurrió con normalidad, lo único es q en cuanto a la comida, en mi opinión, le tienen cogido mejor el punto en la Tagliatella de puerto Venecia.

Agradecele a franzamora
Escribí tu opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención buenisima, comida excelente. Sirven también para llevar a domicilio. Nunca defrauda y el trato es espectacular

Agradecele a aayerzac
Opinión escrita 11 de julio de 2018

Pasta y pizzas muy buenas, siempre vamos con la familia y con pequeños. Acierto seguro.El punto negativo q los turnos son a las 14h o las 15:30....me falta el poder reservar a las 14:30

Agradecele a termalgin500
Opinión escrita 9 de julio de 2018

En lo personal la pizza es muy buena, la salsa le brinde un toque al otro mundo, el ambiente es agradable en total tiene una esencia Italiana.

Agradecele a moisesgreen10
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el restaurante está genial tanto a nivel comida, como servicio y como local.
Es quizás uno de los mejores italianos que he probado y no me arrepiento.
La verdad es que se nos quedó a todos mal sabor de boca ya que encontramos un envoltorio de plástico bastante grande en uno de los platos y desafortunadamente no nos fijamos de tanta salsa que había y ya lo descubrí en la boca.
En cuanto al servicio respecto al incidente, el encargado se encargó de todo y nos pidió disculpas y sin cobrarnos el plato. Lo cual es lo justo.
Por el resto, la atención, la comida y el ambiente, sublime.

Agradecele a Lena8500