Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Recomiendo ampliamente este lugar, el personal muy amable. Fui con amigos y nos sentimos muy cómodos y seguros. Queda muy cerca del centro. El wi fi funcionaba perfecto. Volvería definitivamente!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Podes dejar las valijas luego del check out sin cargo
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Victor T
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Muy buena localización, justo detrás del teatro romano, cerca de los lugares más turísticos y de zona de bares y restaurantes. Muy buena relación calidad-precio. Aire acondicionado, agua caliente, neverita, tv,... y todo funciona bien. Buena atención. Habitaciones pequeñas pero bien aprovechadas. Espacio silencioso y limpio.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tania P
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Cogimos esta habitación por su excelente ubicación por el precio, pero la estancia no ha sido tan placentera como esperábamos.
El ascensor del edificio es muy pequeño, por lo que no es recomendable para aquellos viajeros que lleven algo más que una maleta de mano.
Las habitaciones se ven anticuadas y el baño "privado" ni siquiera tiene una puerta en condiciones que lo separe de la habitación.
A su favor decir que todo estaba bastante limpio y las camas eran cómodas, aunque faltan enchufes en la habitación.
Lo peor, y lo que menos nos gustó de la estancia, es que las paredes son de papel y escuchas absolutamente todo...TO-DO. Así que eso interrumpe el descanso...

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Melania G
Opinión escrita 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta en pleno centro de Zaragoza, el personal atento. Las camas muy cómodas. Las habitaciones y el baño son pequeños, están un poco viejas pero bastante limpias. Perfecto para estancias cortas a buen precio.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan_r_f88
Opinión escrita 14 de febrero de 2016

Está muy descuidado, no es nada acogedor, los muebles son muy viejos, las paredes carcomidas por la humedad, no hay recepción, la habitación que tiene algo que ellos llaman "baño con ducha" es de broma, es pequeñisima, la cortina comprada en el chino de la esquina da grima, las paredes son de papel. En fin, que se nota que no se preocupan por cuidar el lugar ni la estética. Saben que atraerán gente, solo por estar en el centro. Una visita a Ikea para cambiar algunos muebles les vendría pero que muy bien. Sin embargo, el trato ha sido correcto, la madre y la chica de la limpieza son muy simpáticas. Pero, le diría al dueño, que si tienes un negocio, hay que cuidar los detalles, se agradece tener un mapa para saber dónde ir y que no te digan: "es que con la crisis, no hay"

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Sevilla102014