1.538 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo he pasado una noche allí,muy buena atención, todo muy limpio y perfecto para descansar.
Muy cercano a la plaza del Pilar y al casco antiguo,al lado del mercado central.
En general todo perfecto.
Repetiremos seguro.

Agradecele a 50anaisabels
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Anaisabel

Muchísimas gracias por sus cinco estrellas y por su amable comentario.
Nos alegra que le haya parecido que todo estaba perfecto y que haya destacado la insonorización de las habitaciones, la atención de nuestro personal, la limpieza asi como nuestra céntrica ubicación

Muchisimas gracias y esperamos que nos visite pronto de nuevo

Muchas gracias

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es muy bueno, el personal muy amable, tiene una excelente ubicación ´, el desayuno es muy variado, es importante incorporar en las habitaciones una plancha y prestar el servicio de pesada de maletas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a franciag1902
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cliente

Muchas gracias por su comentario y por considerarnos un hotel muy bueno. y por destacar nuestro amable personal, nuestra céntrica ubicación asi nuestro completo y variado desayuno buffet.
Con respecto a lo que nos dice de la plancha, nuestras habitaciones superiores la tienen en las habitaciones y además, disponemos de 4 planchas con su tabla, para cualquier cliente que nos la pida.
Siempre estamos dispuestos, tanto el personal de recepción, botones y dirección, a ayudar con las maletas. Además disponemos de 2 carros en recepción para hacerlo mas fácil.

La próxima vez solo tiene que solicitarlo y le subiremos la plancha y le ayudaremos con las maletas

Muchisimas gracias y esperamos que nos visite pronto de nuevo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy céntrico con buen buffet de desayuno y puedes llegar caminando en pocos minutos a los lugares turísticos y a menos de 200 metros está la Basílica. Vale la pena subirte al turibus para conocer mejor la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a albertos565

EStimado Alberto

Muchísimas gracias por su amable comentario y por sus cinco estrellas destacando nuestra céntrica ubicación asi como nuestro completo y variado desayuno buffet

Esperamos que nos sigamos siendo su hotel de referencia para próximas visitas

Muchas gracias y hasta pronto

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Zaragoza nos alojamos en el Catalonia. La mejor ubicación, el servicio más amable y profesional, el mejor descanso (camas con colchones nuevos de marca y equipados con toppers) y el mejor desayuno: cada vez más opciones para sorprendernos, lo último han sido las infusiones de Té Matcha y Chai de especias, además de nuevos toppings para yogures. Si necesitas aparcar tienen un acuerdo con el parking de la plaza del Pilar, a dos minutos, y te hacen un descuento, te sale el día a 16€ en vez de 20€ que pagarías directamente allí. Volveremos!!

Agradecele a checheValencia
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado Cliente

Muchísimas gracias por su comentario . Da gusto recibir comentarios como el suyo y comprobar que el trabajo que hacemos con tanto esfuerzo y cariño es valorado por nuestros clientes.

Muchísimas gracias por sernos fiel y esperamos que nos siga visitando pronto

Un saludo

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Hotel muy céntrico con unas excelentes instalaciones. Muy cerca de la Plaza del Pilar y de "el Tubo". Solo estuvimos una noche, pero vale la pena. El trato con el personal del Hotel fue magnífico en todo momento.
Recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a kimnic2015
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

EStimado HUesped

Muchisimas gracias por sus cinco estrellas y por ponernos una opinión tan positiva sobre nuestro personal asi como de nuestras instalaciones . Nos alegra que le haya gustado tanto nuestra céntrica ubicación asi como el trato de nuestro personal.

Muchisimas gracias y hasta pronto