Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos la noche en este hotel porque nos pillaba de paso. La verdad es que, dada la situación, solo nos interesaba la habitación.
Pedimos una habitación adaptada, porque tengo dificultades de movilidad y la que obtuvimos estaba muy bien, amplia y con baño adaptado. Las camas eran separadas, desconocemos si hay adaptadas con cama doble.
Hay una cafetería en el mismo edificio donde desayunamos antes de marcharnos, que está bastante bien.

El hotel está al lado de la carretera, tardamos unos 15 minutos en llegar al centro de Zaragoza para hacer una visita, pero beneficia en tener mucho espacio de parking al lado del hotel.
Comentar también que hace mucho viento fuera del hotel.

Como puntos negativos a comentar, el personal nos pareció un poco arisco y la limpieza no estaba al 100% bien.
La decoración del hotel fuera de la habitación es un poco extraña, pero, como tampoco pasamos mucho tiempo, no importa.

De todas formas, la relación calidad/precio está muy bien. En Booking nuestra puntuación automática se ha calculado con más de 8 puntos, que es más detallada de lo que se permite aquí.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alina L
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No se que es lo peor de todo, pero si tuviera que elegir algo seria la pésima atención por parte de sus camareras de barra y las pocas ganas que tienen de trabajar. La tostada mala y la tortilla peor...sinceramente no creo que se puedan hacer las cosas tan mal ni adrede.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Miguel V
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos en familia a comer unos bocatas yendo de viaje. Empecemos porque atienden mal y sin ganas. Pedí un pincho de tortilla, bocadillo de tortilla, bocadillo de calamares y bocadillo de chistorra: no se salvaba nada pero especialmente la tortilla es la peor que hemos probado en la vida: patatas cocidas y crudas, cebolla cruda... insípida, no tenía ni sal! En cuanto a la chistorra: deplorable y más tiesa que la mojama, las rabas sólo pasables...sabor a fritanga
Aparte servicio lento y poco amable. Es un sitio a evitar que además no tiene ninguna gracia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a elesangar
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La peor tortilla de patatas que hemos probado nunca: hecha con patata hervida, sin sal, ... incomestible. El servicio, lento y muy poco amable. Lo que hace un tiempo era un bar de carretera correcto ha pasado a ser un lugar mediocre.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Franc P
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Habitación limpia y correctamente equipada. Relación calidad-precio buena. Ideal si vas de paso y buscas una pernoctación a buen precio cerca de Zaragoza. Los empleados son amables y serviciales. El mantenimiento general del hotel debería mejorar un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación de espaldas a la A-2, pues el tráfico nocturno es constante
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a Dany M