1.387 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

El hotel esta situado en el centro de la ciudad, a escasos 100 metros de la basílica del Pilar, el complejo tiene un encanto especial, todo esta en condiciones inmejorables, las habitaciones son muy cómodas y están nuevas, recomendable el desayuno, en definitiva totalmente recomendable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a sebasmedrano
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo un día, pero el trato fue como si nos conociéramos de toda la vida, es un hotel pequeño, encantador y muy acogedor, la habitación estaba muy bien y el desayuno también, está muy muy bien ubicado para recorrer Zaragoza.
NO dejéis de probar la limonada rosa...

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a MACARENA71
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche de paso. Un matrimonio con una niña. Una habitación doble con baño común. Todo muy limpio. Dos balcones y una galería con vistas a la calle.
Es un hotel pequeño, pero que cuida los detalles. Tienen parking propio por 15 € al día, más otro concertado. Precios contenidos y sin sorpresas. A destacar su buffette de desayuno. Variado y bien atendido por 9€ por comensal.
La habitación para 3 huéspedes 69 euros.

Para pasar la noche, en el centro de Zaragoza, al lado de la Pilarica, es una opción muy recomendable frente a las grandes cadenas hoteleras.

Me gustó.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a RaulLamoso
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Un hotel con encanto, a muy pocos metros de la Basílica del Pilar. Personal estupendo, donde te atienden con mucha amabilidad. Disponen de plazas de garage en un edificio cercano y dada la dificultad de aparcamiento de la zona, es una ventaja añadida, pues no hay muchos hoteles que tengan ese servicio en el centro de la ciudad. Siempre que voy a Zaragoza, me alojo en este hotel.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradecele a Alberto M
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

El hotel es excelente y su empleados sus muy atentos y satisfacen la necesidad de todos, como nos subieron el equipaje a nuestra habitación y lo bajaron el dia que nos ibamos .Su desayunos muy bueno.La habitación que nos toco fue la 307en excelentes condiciones.Es un hotel de dos estrellas pero actúan como de cuatro y cinco estrellas el cual recomiendo a todos.Su precio por habitación es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: reservar temprano saque se llena pronto
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Wilito