Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de ebroNAUTAS
desde US$ 43,63
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Ya había participado en una bajada al Ebro y todas las veces me lo he pasado genial. De por si ya es una experiencia genial pero con el acompañamiento de los monitores además aprendes sobre el río y te transmiten su pasión por lo que hacen. Lo recomiendo y seguramente repita de nuevo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a E2362XMpablot
ebroNAUTAS, Manager en ebroNAUTAS, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Muchas gracias por recomendarnos, vosotres sí que sois geniales:-)

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Para repetir, experiencia bonita, relajante y mucho más fácil de lo que parece en un principio. Hicimos la ruta EbroZgz el viernes 23/04/2021 y las casi 4 horas de viaje y almuerzo se hacen cortas, no te das la paliza de remar como puede parecer.
Óscar un encanto, la verdad, sabe mucho, está todo el rato pendiente de todos, hace fotos, te quita los miedos que puedas tener, volveremos seguro este verano a hacer la vespertina.
Nosotros nos llevamos un móvil viejo para hacer fotos, aunque no lo recomiendan y llegó sano al final.

Agradecele a MariaSlns
ebroNAUTAS, Manager en ebroNAUTAS, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias María, ya le he transmitido a Óscsr tus piropos;-)

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado haciendo la ruta Ebro zgz en piragua y ha sido genial. Se ve la ciudad desde otro punto de vista realmente diferente. El instructor Óscar es majisimo y te explica todas las especies de la zona y se nota su amor por el río. Totalmente recomendable. Repetiremos todas sus rutas.

Agradecele a Alicia V

Muchas gracias Alicia, aquí te esperamos... este verano se organizara una travesía por el Ebro a precios muy populares mándanos un whatsapp para que te tengamos informada...

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Una actividad relajante, divertida, donde conoces nuestro río, sus cambios, su historia, su fauna.
Para repetir!

Agradecele a 9Cristiina
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Fue una experiencia estupenda. Tanto el paseo en kayak como el entusiasmo del monitor que nos acompañó no dejó nada que desear. Sin duda repetiría :)

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a BeatrizG1240

Muchas gracias por tu reseña, Beatriz, de y también por disfrutar del Ebro tanto como nosotros:-)