“Alta calidad, baja variedad ”
Opinión sobre el Uasabi

Uasabi
Clasificado como N.º 31 de 1.504 Restaurantes en Zaragoza
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 2 veces en un plazo de unos 3 meses. Aunque mi visita no ha pasado de la barra, he probado 6 tipos de sushi como tapa. Estaban todos espectaculares!!! Aunque podrían cambiarlos y así tener nuevas experiencias.
He leído varias opiniones en cuanto al servicio y al trato...yo sólo puedo decir que son profesionales, pero bastante secos y serios. Una sonrisa siempre se agradece.

Agradecele a afdag
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Uasabi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante Japonés, antes de los mejores de Zaragoza. Precio alto, la calidad de los sushi ha bajado, la empanadilla sigue estando de 10. Local pequeño con zona 2 zonas, barra y mesas (media docena como máximo) Menú caro, cuidado con la bebida en el menú, puedes llevarte alguna sorpresa.

Agradecele a David V
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No nos decepcionó para nada. Sabores de combinaciones muy originales y género de muy buena calidad. Atención perfecta. Sin duda si volvemos a Zaragoza, repetiremos.

Agradecele a Bonifran
Opinión escrita 8 agosto 2017

Pequeño local en el Tubo de Zaragoza,lugar anteriormente depresivo y ahora reconvertido en epicentro de bares y restaurantes de moda.
La comida es excelente,a destacar las tempuras de las mejores que hemos probado.
Servicio correcto y precios pelin elevados.
Si te gusta este tipo de comida,no pudes dejar de probar!!

1  Agradecele a luism1971
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buenísima.
El servicio deja mucho que desear, son bastante desagradables en el trato.
Pedimos unas gyozas y nos sirvieron unas empanadillas fritas....
Les hice una observación y directamente me dejaron con la palabra en la boca.

Agradecele a Titaprechiosi