“Cena romántica a dimicilio”
Opinión sobre el La Scala

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Espectacular. Muchas gracias por ayudarnos a celebrar nuestro aniversario en casa.
Pedimos dos menús románticos, creo que era el nombre y la verdad es que la cena estaba espectacular, todo muy rico, bien presentado, el servicio de envío a domicilio de Marchando perfecto también y encima tuvieron el detalle de mandarnos una tarjetita para felicitarnos.
La verdad es que muy contentos. Seguro que haremos algún pedido más. Hay que apoyar a la hosteleria en este momento tan malo.
Gracias por seguir atendiendo a vuestros clientes.
Un saludo.
Carmen

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a carmenmD9044UB
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2020

Bien situado y con una esmerada decoración en el local, el ambiente para comer es agradable. Personal atento y buen ambiente para una comida de negocios.
Respecto a la comida, correcta, raciones adecuadas, y a un precio que se encuentra en la media de la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a marcosj1986
Opinión escrita 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos parejas, y nos fuimos encantados. Tanto la comida como el trato fue inmejorable. Es una opcion para repetir.

Agradecele a 73inma
Opinión escrita 13 de julio de 2020

Agradable estancia, servicio correcto, y presentación buena.
Por 20 euros puedes degustar un menú, que sin ser de cantidades abundantes, es adecuado para no irte pesado. Elección de 3 primeros y 3 segundos, e incluyendo agua, postre y vino (tempranillo), así como detalle de tapa aperitivo.
En cuanto a la comida, mejor los primeros que los segundos, tanto en calidad como en cantidad. Los pescados, siendo aceptables, no son excelentes.
MERECE la pena, en relación calidad-precio.
CUMPLE medidas anti COVID, te sientes cómodo y seguro.

Agradecele a JulioA897
Opinión escrita 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy tranquilo donde se puede cenar con calma, servicio espectacular, el menú romántico espectacular, todo buenísimo, a destacar el arroz y la carne en el punto exacto que se pidió.
El resumen es muy fácil, altamente recomendable, calidad precio excelente.
Muchas gracias por una cena perfecta.

1  Agradecele a VICTORVZ