“Sí, pero...”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena cocina y sala agradable. Quizá esperábamos algo más del menú especial y de la presentación (detalles como mencionar qué es cada plato cuando lo dejan en la mesa o algún plato más flojillo). Lo que más nos ha gustado: hojaldre con cebolla caramelizada y micuit de foie con mermelada, y la lasaña de merluza y langostinos con crema de puerros y carabineros.
Le daremos una nueva oportunidad.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a bgilo
Escribir una opiniónOpiniones (184)

Opinión escrita 4 de diciembre de 2020

pedimos servicio a domicilio y llego todo en perfectas condiciones, un menú degustación excelente, muy bien de cantidad para dos personas, pedimos también un vino blanco y llego en su temperatura
Sin duda repetiremos, un diez ...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a heroes78
Opinión escrita 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo un acierto saber que te llevan la comida al trabajo. Llevo ya varios días y nunca fallan. Todo perfecto, los platos elaborados y originales . Solamente un pero y es que tendrían que utilizar material desechable /reciclable para cubiertos y recipientes en el servicio a domicilio , sería el punto extra .

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Gambler83
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Recogimos unos menús del día y hemos de decir que estuvieron riquísimos.
Unas pochas excelentes, un risotto bien rico, un canelón muy equilibrado y unas ricas carrilleras. Y como siempre su atención fue de 10.
Lo recomendamos sin dudarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradecele a Enrique B
Opinión escrita 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente, pedimos menús degustación y menús románticos a domicilio. Todo llegó perfecto en hora y temperatura. Estaba todo delicioso. Era un cumpleaños y me enviaron un detalle. Muchas gracias y a seguir así

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a ventoMadrid