“Para no volver”

Barrio: Casco Antiguo
Detalles del restaurante
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

No se si no dan a basto o que pasa, pero no es excusa para la falta de educación y el horrible trato.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a AlejandroGLMH
Chocolates Valo... S, Propietario en Valor Chocolates, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Te pedimos disculpas por la atención recibida... hablaremos con el encargado para solucionarlo y mejorar nuestro servicio. No obstante, agradecemos tu visita y tu comentario.

Escribir una opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Nada más sentarnos en una mesa nos dicen de malas maneras que por qué nos sentamos si está sin limpiar y que la tienen que desinfectar. Se puede dar un mejor trato al cliente.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a BELEZaragoza

Te pedimos disculpas por la atención recibida en nuestro local, trasladaremos lo que nos comentas al responsable de la chocolatería. Muchas gracias por compartir tu experiencia y ayudarnos a mejorar.

Opinión escrita 17 de enero de 2021

Llevo desde las 17.15 esperando a sentarme. Han permitido que en varias mesas, después de terminar la consumición, la gente estuviera sin mascarilla hablando y ocupando la mesa. Nos hemos sentado a las 17.33 y hasta las 17.48 no han venido a tomar la comanda. Eso sí, advirtiendo que a las 18.00 horas, como es lógico, nos teníamos que ir. Para cuando nos hubieran servido ya nos habríamos tenido que ir. Me ha dado la sensación de que las camareras estaban deseando que ocurriera esto para no tener que servir las mesas. Y luego se queja la hostelería. Más ganas de trabajar es lo que hace falta!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Cristóbal R
Chocolates Valo... S, Propietario en Valor Chocolates, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Opinión escrita 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me parece una estafa cobrar 5,25 € por un chocolate con churros muy normalito.

Son muy lentos,por lo de mas todo bien pero como digo es esta acorde el precio con la calidad..

Puedes tomarte un buen chocolate con churros en Zaragoza por 3€ y muy cerca del Valor.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradecele a Pasagar
Chocolates Valo... S, Propietario en Valor Chocolates, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Muchas gracias por darnos tu opinión, lo tendremos en cuenta. ¡Un saludo!

Opinión escrita 7 de diciembre de 2020

Pésima atención no sólo de las dos camareras sino también de la persona responsable. Hoy después de un rato de espera, razonable en estos tiempos de pandemia, nos hemos tenido que ir por las contestaciones recibidas de las tres personas que nos han atendido. Es una pena que no se tenga en cuenta que sin los clientes los negocios no prosperan.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a Bm7050

Sentimos enormemente que la experiencia en nuestro establecimiento no haya sido buena. Tendremos en cuenta lo que nos comentas para mejorar nuestro servicio. Muchas gracias por compartir tu opinión y ayudarnos a mejorar.