“DELICATESSEN”
Opinión sobre el Toscana

Toscana
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Toscana no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 198 de 1.714 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Le invitamos a disfrutar de nuestra cocina tradicional italiana servida en un ambiente acogedor en nuestro local situado en la zona mas centrica de Zaragoza , pudiendo degustar los sabores mas exquisitos de la comida italiana de la ciudad .La comida italiana destaca por su gran riqueza de olores y sabores, pero para disfrutar no hace falta viajar hasta Italia ,La toscana ofrece comida familiar autoctona de calidad,junto con un buen servicio y un precio inmejorable . Nuestros platos son de preparacion inmediata, y los elaboramos con materias primas frescas y de la mas alta calidad . Muchas de ellas proceden directamente de Italia. Disponemos de una extensa y cuidada carta con unas raciones muy generosas, Nuestras instalaciones disponen de una capacidad de 160 comensales divididos en dos salones acondicionados y dos terrazas.contamos con un equipo humano altamente cualificado tanto en cocina como en servicio. Cuenta con una decoracion elegante y discreta, que junto con un exquisito servicio, haran seguro que se cumplan las expectativas de toda persona que decida a degustar nuestra comida .
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un establecimiento amplio, elegante y muy limpio. No masificado, te sientes muy cómodo en las mesas, con suficiente separación entre ellas. Un menú elaborado, sabroso, original y a un precio muy competitivo. Personal muy amable. Para volver y recomendar.

Agradecele a Fernando Jose G
Escribí tu opiniónOpiniones (166)

Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Entramos en este restaurante para comer su menú del día. El sitio es agradable y ese día muy tranquilo porque apenas había mesas ocupadas. El camarero es correcto pero para mi gusto le faltaba un poco de "chispa". El menú cuesta 12€. Los platos típicos italianos. Las raciones un poco escasas pero la comida estaba rica. Tomamos ensalada, berenjenas, osobuco, lasaña, tiramisú y biscuit con chocolate ( no estaba caliente como decía en el menú ).
En general, adecuado para un menú del día.

Agradecele a Picebo
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

He repetido a lo largo de cierto tiempo y siempre salgo satisfecho. Los platos son abundantes y de buena calidad, por lo que si aciertas en la comida que pides, seguro que no te defrauda.

1  Agradecele a Oscar-Jaca
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ensaladas sin gracia, llevaba mas queso roquefort que lechuga, pizza simple con una masa muy poco crujiente y mucho tiempo entre plato y plato . Una y no más .

1  Agradecele a Jorge A
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos 12 años cenando y comiendo en Toscana y para nosotros el mejor restaurante de comida italiana que hemos probado,para nosotros es como comer en casa , nunca hemos tenido una mala experiencia ,todo lo contrario, repetiremos siempre que podamos , totalmente recomendable!!!

Agradecele a Sandra G