NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Restaurante
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 52
  • Restaurante
NH Ciudad de Zaragoza(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 62
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
Hotel Hispania(Zaragoza)
US$ 43
US$ 37
  • Wi-Fi gratis
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 46
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

US$ 49
US$ 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

Catalonia El Pilar(Zaragoza)
US$ 65
US$ 57
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 50
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 58/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el pasado fin de semana 16/17 diciembre un grupo de amigos moteros que ibamos a una fiesta y este hotel fué sorprendente por las instalaciones limpias y en perfectas condiciones, calidad precio inmejorable, habitaciones no demasiado amplias pero limpias y acojedoras, baño completo con un toque gracioso con una luz relajante para darte un buen baño. Resalto limpieza y ubicación, 5/10 minutos del centro a pié. El trato del personal muy bueno, una chica muy maja nos atendió al llegar siendo graciosa y amable ,cosa que se agradece despues de pasar tanto frio. No comimos ni desayunamos allí con lo cual no puedo opinar pero seguro que el año que viene repetimos! Recomendable 100%!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a evelero
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

He estado hoy en este establecimiento y, aunque a primera vista parezca insulso, es totalmente recomendable. Destaco la limpieza, tamaño de las habitaciones, comodidad, amabilidad del personal y sobretodo descanso después de una jornada de trabajo. Repetiré fijo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Josep M D
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien en calidad y precio,solo le pongo una pega que reserve una habitacion triple y la habitación muy bien y grande , pero cometieron un falló, que el baño que me toco no era el de la foto de la página del hotel y no me correspondía con nuestra situación y no me gustaba nada,yo lo quería con bañera y lo pedí y me dijeron que no me lo podian cambiar

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 844rosarion
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Cogimos una noche en este hotel para poder ir de fiesta, la habitación muy limpia y agradable, nos venía genial por la ubicación pero no está en el centro de Zaragoza si es lo que buscas. Desventajas, las paredes son un poco delgadas y se escucha algo (no mucho) el ruido de fuera u otras habitaciones.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lucía L
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una gran calidad precio, por tan solo 30€ la noche estás en una zona ubicada a 30 minutos andando del centro histórico. Pasa una línea de autobús que te deja en El Pilar en pocos minutos. A 3 minutos andando hay un Mercadona.

Está en una zona en la que se aparca estupendamente. El wifi funciona a la perfección.

Por poner una pega, éramos dos personas y sólo había una manta en el armario.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jesús F