Hotel YIT Ciudad de Zaragoza
US$ 74
NH Hotels
  • Restaurante
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Restaurante
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
  • Restaurante
Hotel Boutique Maza(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 64
US$ 62
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Río Arga(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Wi-Fi gratis
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Hotel Avenida(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de enero de 2018

El Hotel Yit, se ajusto a lo que buscaba con mi pareja, un buen precio, habitaciones muy limpias ademas de ser bastante amplias, luminoso, cuidan bastante los detalles, nos gusto bastante en nuestra pasada visita de diciembre.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a danielabravo88
GITHOTEL, Dpto. Guest Experience en Hotel YIT Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

¡Gracias por alojarse con nosotros!

Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su comentario.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el pasado fin de semana 16/17 diciembre un grupo de amigos moteros que ibamos a una fiesta y este hotel fué sorprendente por las instalaciones limpias y en perfectas condiciones, calidad precio inmejorable, habitaciones no demasiado amplias pero limpias y acojedoras, baño completo con un toque gracioso con una luz relajante para darte un buen baño. Resalto limpieza y ubicación, 5/10 minutos del centro a pié. El trato del personal muy bueno, una chica muy maja nos atendió al llegar siendo graciosa y amable ,cosa que se agradece despues de pasar tanto frio. No comimos ni desayunamos allí con lo cual no puedo opinar pero seguro que el año que viene repetimos! Recomendable 100%!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a evelero
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

He estado hoy en este establecimiento y, aunque a primera vista parezca insulso, es totalmente recomendable. Destaco la limpieza, tamaño de las habitaciones, comodidad, amabilidad del personal y sobretodo descanso después de una jornada de trabajo. Repetiré fijo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Josep M D
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien en calidad y precio,solo le pongo una pega que reserve una habitacion triple y la habitación muy bien y grande , pero cometieron un falló, que el baño que me toco no era el de la foto de la página del hotel y no me correspondía con nuestra situación y no me gustaba nada,yo lo quería con bañera y lo pedí y me dijeron que no me lo podian cambiar

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 844rosarion
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Cogimos una noche en este hotel para poder ir de fiesta, la habitación muy limpia y agradable, nos venía genial por la ubicación pero no está en el centro de Zaragoza si es lo que buscas. Desventajas, las paredes son un poco delgadas y se escucha algo (no mucho) el ruido de fuera u otras habitaciones.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lucía L