Eurostars Plaza Delicias
NH Sport(Zaragoza)
  • Gimnasio
Hotel Horús(Zaragoza)
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 enero 2018

Excelente atencion., habitaciones grandes comodas con todo lo necesario bien ubicado tiene cochera y el precio muy acorde, esta cerca de supermercados, parada de colectivos, ideal para descansar no existen ruidos molestos.

Consejo sobre las habitaciones: Ni dudarlo volveria nuevamente.
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mario0856
Opinión escrita 22 diciembre 2017

El hotel se encuentra prácticamente enfrente del hotel, muy buen precio las habitaciones con desayuno incluido, el cual es bastante generoso, las habitaciones muy limpias y cómodas, encontra...está un poco apartado del centro

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mariano L
Opinión escrita 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación individual un poco pequeña y tuve que pedir el cambio a otra con mes para trabajar. El interior correcto, con un baño limpio y en buen estado de conservación. La cena también bien y el desayuno bufete correcto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a yoset76
Opinión escrita 16 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado por trabajo.
No es un hotel centrico pero al estar al lado de la estacion esta bien comunicado. La habitacion es comoda y confortable .
Solo dan desayuno buffet y cenas .
La gente que trabaja alli es amable.
Yo recomiendo este hotel porque en conju to es un buen hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a carlosysole
Opinión escrita 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente hemos sufrido una de las peores​noches de toda nuestra vida hotelera, parece ser que no saben organizar a un grupo de 4 o 6 jóvenes que solo vienen a chillar y hacer todo lo posible para no dormir, además sabiendo la baja demanda en pleno mes de noviembre intentando siempre ponerlos en alguna habitación más independiente me los ponen justo al lado llamando hasta en dos ocasiones a recepción en la madrugada sin solucionar una noche que no hemos dormido por ponernos un grupo justo al lado de nuestra habitación.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a David G