“repetiria”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento turistico centrico

Vista al exterior Terraza
Baño
Plano
Terraza
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
María Jos...
Crítico de nivel 1
“repetiria”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hola acabó de pasar el fin de semana en éste alojamiento y la verdad aunque es pequeño no hemos tenido ningún problema y eramos 4 y un bebe. Jorge el dueño muy amable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
JorgeL263...
“Una excelente manera de visitar Zaragoza”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Zona muy central, al lado de los lugares turísticos y de zonas de bares de tapas. Apartamento muy tranquilo . Ideal para una pareja sola o con un niño.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Katia K
“Perfecta ubicación para conocer la ciudad!”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento es muy correcto, limpio y acogedor y tiene todo lo necesario, como utensilios de cocina, ropa de cama, toallas, tendedero de ropa etc. La ubicación es inmejorable! El apartamento esta a un paso del centro histórico y todas las tiendas! También al lado hay parada de tranvía y autobuses de diferentes lineas que te pueden llevar a cualquier sitio. El propietario es un encanto!!! Nos ayudó mucho con nuestras preguntas y con la información general sobre la ciudad. Ha sido todo genial! Lo recomiendo 100 x100!!!

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Katia
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2013

Eli Redon...
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2