“Excelente”

Clasificado como N.º 954 de 1.848 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 13 - US$ 39
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuvimos una experiencia excelente, desde la confirmación de la reserva y la posibilidad de aparcamiento en el mismo parking, a la impresionante atención en la que nos recomendaron con un acierto absoluto, hasta la calidad del producto y la presentación del plato, nos dejó muy satisfechos.
Ya lo he recomendado a unos amigos que también han ido y han salido encantados y además con unos precios increíbles para estar en el centro de Zaragoza, poder comer o cenar por 15€ entre semana y 20€ el fin de semana con menús de primeros + segundos + postres a elegir entre variedad de platos y bebida incluida es magnífico.
REPETIREMOS SEGURO!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a quimigo
HotelReinodeAragon, Manager en Restaurante Los Fueros, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Agradecemos mucho sus comentarios y valoraciones sobre su experiencia con nosotros.
Nos alegra y nos llena de orgullo que tanto nuestras instalaciones, servicio y calidad de nuestro producto les hayan parecido excelentes.
Deseamos verles pronto de nuevo, les esperamos!

Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 18 de agosto de 2019

En primer lugar caso no lo encuentro, pues es la continuación de la cafetería del hotel, apenas separado por unos biombos. El servicio está bien, pero no es para tirar cohetes. La comida, que es lo principal, no está mal, aunque la carta es muy justita, media docena de entrantes, dos carnes y dos pescados. La mejor opción es el menú, en el que por 20€ tienes incluso más platos que en la carta, eso sí, sin la bebida. La calidad de la comida hay que decir que es bastante alta, muy sabrosa y justa en cantidad. Desde luego no es lo que esperas de un restaurante en un hotel de 4 estrellas como el Reino de Aragón.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Miguel_zaragozano

Estimado Miguel,
Muchas gracias por sus comentarios y valoraciones sobre su experiencia con nosotros.
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas, si bien valoramos muy positivamente que la atención de nuestro equipo esté bien y que la calidad de nuestra comida sea bastante alta según sus indicaciones.
Deseamos poder verle de nuevo y poder demostrarle nuestra firme apuesta por la mejora continua.
Un cordial saludo

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Ya hemos cenado unas cuantas veces, y he de decir que cenamos mejor en invierno que en verano, las verduras estofadas de temporada son riquísimas y la carne también está muy tierna y jugosa, el menú no tiene nada que envidiar a la carta, hay que tener en cuenta que en los restaurantes siempre se come mejor las cosas que son de temporada o las especialidades de la zona, el personal es super agradable y servicial siempre están pendientes de lo que puedas necesitar

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Anyelita90
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer en una cena sorpresa para un compañero ;
"Cena con asesinato" que organiza "Zaragoza Servicios".
No pudo ser peor!!!
El menú, incomible !!!. El servicio fatal!!
Se salvan las chicas que organizan la historia del asesinato!.
Espero que cambien de sitio, porque sino.... van mal!!
Tenia a mucha gente esperando este evento y por su puesto no lo recomiendo !!!
No fue una cena con asesinato, fue un "atraco a mano armada"
Ahhh!! Por cierto!! El asesino es el Chef!!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
4  Agradecele a irunejea
Opinión escrita 10 de abril de 2017

La comida no es gran cosa para el precio del menú (19 €), pero al menos la atención es muy amable y son muy dispuestos. Relación calidad - precio media.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Alexander977