“Muy mal!”
Opinión sobre el La Mafia Se Sienta A La Mesa

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
La Mafia Se Sienta A La Mesa
Clasificado como N.º 1.216 de 1.697 Restaurantes en Zaragoza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Si a una comida mediocre -por ser elegante- le añades un servicio pésimo, mal ambiente, y un precio caro, pues ya sabes lo que es: un sitio para no volver.

Agradecele a JaumePaC
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Publicidad algo enganosa en relacion con el precio del menu en la zona alrededor del restaurant.
Respecto a la calidad de la comida, nada especial que no puedas encontrar en otro italiano, destacar el alto precio de cualquier vino.

Agradecele a ljr72015
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

La calidad de las pitsas normalilla, no te deja el sabor de boca como para decir que buena estaba. El servicio lento, lento, al menos cuando yo fuí, y eso que no estaba el sitio a reventar ni mucho menos, tal es así que justo cuando trajeron la comanda ya estabamos a punto de irnos cansados de esperar. Desde luego que no tiene color con otras como el Pastificio a la que suelo ir mas veces, pero claro para gustos estan los colores. Yo desde luego no os la recomiendo

1  Agradecele a jemarsa